Jump to content

Yuli

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso Manuel, me gusta la iluminación, pose, modelo y tratamiento delicado del ByN pero sin perder carácter. Lo único por decir algo es que para un encuadre que incluye el torso, no sé si hubiera dado un poco más de aire por arriba, pero es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Manuel, me gusta la iluminación, pose, modelo y tratamiento delicado del ByN pero sin perder carácter. Lo único por decir algo es que para un encuadre que incluye el torso, no sé si hubiera dado un poco más de aire por arriba, pero es cuestión de gustos.

Saludos

Muchas gracias, tienes razón, tengo el vicio de cerrar los encuadres, por cierto vi tus fotos en flirck, qué artista!!
Enlace al comentario

Estoy con los dos comentarios de arriba, la iluminación me encanta. El B/N me gusta pero me gustaria verla en color también tendrá su cosa. La modelo expectacular, una cara preciosa. Saludos

Gracias, si la tengo en color, si la encuentro te la subo

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. La iluminación y la modelo perfectas. La mirada tan natural... Enhorabuena

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

agradeceré vuestros comentarios

16747738696_c2b8b8a378_c.jpg_DSC2719bn by Manuel, en Flickr

Me gusta, pose muy sugerente y atractiva de la modelo; me gusta el blanco y negro, pero creo que también funcionaría muy bien la fotografía en color. Enhorabuena y felicidades.

Enlace al comentario

Tanto el semblante, pose y encuadre fortalecido por el procesado le hacen ver a Yuli cual muñeca de porcelana, si se colocara un vestido de la época victoriana remontaría perfectamente con ese siglo.

Saludos

Enlace al comentario

Tanto el semblante, pose y encuadre fortalecido por el procesado le hacen ver a Yuli cual muñeca de porcelana, si se colocara un vestido de la época victoriana remontaría perfectamente con ese siglo.

Saludos

cierto , es como una muñeca de porcelana, muchas gracias por tu comentario !!

Enlace al comentario