perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC2719bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Precioso Manuel, me gusta la iluminación, pose, modelo y tratamiento delicado del ByN pero sin perder carácter. Lo único por decir algo es que para un encuadre que incluye el torso, no sé si hubiera dado un poco más de aire por arriba, pero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. La iluminación y la modelo perfectas. La mirada tan natural... Enhorabuena Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Estoy con los dos comentarios de arriba, la iluminación me encanta. El B/N me gusta pero me gustaria verla en color también tendrá su cosa. La modelo expectacular, una cara preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Precioso Manuel, me gusta la iluminación, pose, modelo y tratamiento delicado del ByN pero sin perder carácter. Lo único por decir algo es que para un encuadre que incluye el torso, no sé si hubiera dado un poco más de aire por arriba, pero es cuestión de gustos. Saludos Muchas gracias, tienes razón, tengo el vicio de cerrar los encuadres, por cierto vi tus fotos en flirck, qué artista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. La iluminación y la modelo perfectas. La mirada tan natural... Enhorabuena Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Muchas gracias Alex , te lo agradezco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Estoy con los dos comentarios de arriba, la iluminación me encanta. El B/N me gusta pero me gustaria verla en color también tendrá su cosa. La modelo expectacular, una cara preciosa. Saludos Gracias, si la tengo en color, si la encuentro te la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Sin peros,me encanta el resultado,una mezcla de sobrexposicion,clave alta...me gusta mucho,y eso que el b/n no me tira,Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Un blanco y negro de nota Manuel! Me repito, pero es que es así, la edición es un lujo, un placer ver estos trabajos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Sin peros,me encanta el resultado,una mezcla de sobrexposicion,clave alta...me gusta mucho,y eso que el b/n no me tira,Felicidades. Un saludo Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Un blanco y negro de nota Manuel! Me repito, pero es que es así, la edición es un lujo, un placer ver estos trabajos! Un saludo! Mil gracias, el lujo es recibir comentarios como los tuyos, jeje, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. La iluminación y la modelo perfectas. La mirada tan natural... Enhorabuena Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk agradeceré vuestros comentarios _DSC2719bn by Manuel, en Flickr Me gusta, pose muy sugerente y atractiva de la modelo; me gusta el blanco y negro, pero creo que también funcionaría muy bien la fotografía en color. Enhorabuena y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta, pose muy sugerente y atractiva de la modelo; me gusta el blanco y negro, pero creo que también funcionaría muy bien la fotografía en color. Enhorabuena y felicidades. En cuanto pueda la subo en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena, felicidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tanto el semblante, pose y encuadre fortalecido por el procesado le hacen ver a Yuli cual muñeca de porcelana, si se colocara un vestido de la época victoriana remontaría perfectamente con ese siglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy buena, felicidades... un saludo muchísimas gracias marmeto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tanto el semblante, pose y encuadre fortalecido por el procesado le hacen ver a Yuli cual muñeca de porcelana, si se colocara un vestido de la época victoriana remontaría perfectamente con ese siglo. Saludos cierto , es como una muñeca de porcelana, muchas gracias por tu comentario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy hermosa Muchas gracias Jose . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Preciosa foto... preciosa modelo... en blanco y negro te ha quedado genial!!.. enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Preciosa foto... preciosa modelo... en blanco y negro te ha quedado genial!!.. enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchísimas gracias de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas