fadaboe Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) 1/160 f 5.6 iso 800 70mm d750 Editado 13 de Noviembre de 2015 por fadaboe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Si no es mi monitor, me falta luz en la cara de la chica, y veo el recorte muy justo. Bonita pose y gesto un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Si no es mi monitor, me falta luz en la cara de la chica, y veo el recorte muy justo. Bonita pose y gesto un saludo paco +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 excelente pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Si no es mi monitor, me falta luz en la cara de la chica, y veo el recorte muy justo. Bonita pose y gesto un saludo paco Gracias por Comentar Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 excelente pose Gracias franck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas