Jump to content

Catedral

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que ambos procesados son algo arriesgados en cuanto a que se salen un poco de los cánones habituales, me quedo con la segunda por que en la primera le echo en falta los detalles de la fachada.

Imagino que era una situación que hacía difícil dominar bien las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambos procesados son algo arriesgados en cuanto a que se salen un poco de los cánones habituales, me quedo con la segunda por que en la primera le echo en falta los detalles de la fachada.

Imagino que era una situación que hacía difícil dominar bien las luces.

Hola joangomila gracias por visitar y comentar la toma, una hora pésima para fotografiar, pero es lo que tiene cuando estas de vacaciones,  si te gusta mas la segunda perfecto.

Saludos joangomila.

Enlace al comentario

Muy quemado el frente en la primera Antonio y en la segunda muy apagado el contraste, es difícil equilibrar las fachadas con esa luz tan dura.

Saludos

Hola Copacabana como siempre gracias por comentar la toma, y como tu dices luz muy dura, son las uncias  fotos que se pueden hacer, cuando se esta de vacaciones con la familia, no te dejan parar.

Saludos Copa

Enlace al comentario

La segunda mejor, aunque con el cielo de la primera. Buen encuadre donde has recogido toda la fachada de la Catedral

Hola Victor como siempre gracias por tu comentario, entre las dos tomas hacemos una, la hora de la foto sobre las tres de la tarde, tuve la suerte de que había poco y pude hacer la foto y con un sol de justicia.

Saludos Victor

Enlace al comentario

esa luz casi cenital, viendo las sombras, hace que se pierda la textura, la segunda la veo algo forzada

saludos

Hola algere gracias por comentar la toma, la luz es que había, a las tres de la tarde aproximadamente, la segunda es el resultado del de un proceso diferente  de la primera.

Saludos

Enlace al comentario

Aquí iría a un ByN rotundo, con más contraste pero después de bajar la exposición. Conozco bien el sitio porque he vivido muy cerca de la catedral de Burgos muchos años, y sé la luz dura a la que te refieres. Aquí quizá hay una sobreexposición en la captura que impide mejorar el resultado sensiblemente.

Saludos Antonio

Enlace al comentario