Jump to content

A la luz de la farola.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me parece una toma más que correcta. Me gusta.

Me gusta que una de las diagonales salga de al esquina. Sin embargo, también me hubiera gustado ver la zona iluminada completa de cada farola en el suelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, bien vista, me gusta la toma, el encuadre y el procesado que le has dado, pero este en parte, el cielo no me acaba de convencer, noto ciertos halos al borde de los arboles y en la parte del fondo donde la ultima farola creo que fruto de tratar de manera distinta el cielo del resto al tratar de oscurecerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, a mi me parece una toma más que correcta. Me gusta.

Me gusta que una de las diagonales salga de al esquina. Sin embargo, también me hubiera gustado ver la zona iluminada completa de cada farola en el suelo.

Un saludo

Gracias por pasar  y comentar Julian, un saludo

Hola Antonio, bien vista, me gusta la toma, el encuadre y el procesado que le has dado, pero este en parte, el cielo no me acaba de convencer, noto ciertos halos al borde de los arboles y en la parte del fondo donde la ultima farola creo que fruto de tratar de manera distinta el cielo del resto al tratar de oscurecerlo.

Un saludo.

Gracias por pasar David, cuando oscurecí el suelo no tenia halos pero al iluminar la zonas de las farolas creo ese efecto, que lo deje con si fueran de la iluminacion producida por las farolas, un saludo.

Pues eso mismo.

Saludos

Gracias por pasar Surya, me alegro que te guste.

La toma me gusta aunque la hubiese abierto un poco mas hacia la derecha y la luz de los arboles parece media rara, como si hubiese una luz por detras.-

Gracias por pasar camarag, la luz detra de los arboles posiblemente serian de unos focos que habían detrás, un saludo.

Bonita toma, aunque yo tocaría el balance de blancos para atenuar un poco la dominante amarillenta.

Saludos

Gracias por pasar Samuel, la dominante amarilla fue a propósito para crear un ambiente mas cálido, un saludo.

Enlace al comentario