Antonioramos Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buenas a todos, pues nada aquí os dejo esta foto haber que os parece. Un saludo. _DSC002312 3 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 40.0 mm 1/40 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola, a mi me parece una toma más que correcta. Me gusta. Me gusta que una de las diagonales salga de al esquina. Sin embargo, también me hubiera gustado ver la zona iluminada completa de cada farola en el suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, bien vista, me gusta la toma, el encuadre y el procesado que le has dado, pero este en parte, el cielo no me acaba de convencer, noto ciertos halos al borde de los arboles y en la parte del fondo donde la ultima farola creo que fruto de tratar de manera distinta el cielo del resto al tratar de oscurecerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 me parece una toma más que correcta. Me gusta. Pues eso mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La toma me gusta aunque la hubiese abierto un poco mas hacia la derecha y la luz de los arboles parece media rara, como si hubiese una luz por detras.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bonita toma, aunque yo tocaría el balance de blancos para atenuar un poco la dominante amarillenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola, a mi me parece una toma más que correcta. Me gusta. Me gusta que una de las diagonales salga de al esquina. Sin embargo, también me hubiera gustado ver la zona iluminada completa de cada farola en el suelo. Un saludo Gracias por pasar y comentar Julian, un saludo Hola Antonio, bien vista, me gusta la toma, el encuadre y el procesado que le has dado, pero este en parte, el cielo no me acaba de convencer, noto ciertos halos al borde de los arboles y en la parte del fondo donde la ultima farola creo que fruto de tratar de manera distinta el cielo del resto al tratar de oscurecerlo. Un saludo. Gracias por pasar David, cuando oscurecí el suelo no tenia halos pero al iluminar la zonas de las farolas creo ese efecto, que lo deje con si fueran de la iluminacion producida por las farolas, un saludo. Pues eso mismo. Saludos Gracias por pasar Surya, me alegro que te guste. La toma me gusta aunque la hubiese abierto un poco mas hacia la derecha y la luz de los arboles parece media rara, como si hubiese una luz por detras.- Gracias por pasar camarag, la luz detra de los arboles posiblemente serian de unos focos que habían detrás, un saludo. Bonita toma, aunque yo tocaría el balance de blancos para atenuar un poco la dominante amarillenta. Saludos Gracias por pasar Samuel, la dominante amarilla fue a propósito para crear un ambiente mas cálido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Yo repasaría el ajuste de blancos: Se me hacen rarunos los colores que te ha dejado la luz de la farola. Respecto del encuadre, habría agradecido un poco más por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas