samarrakaton Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Aqui esta mi estreno fotografico, me queda mucho por aprender....hice una sesion un poco rapida, con bastantes fallos pero esta es una de las que creo que se pueden "salvarse". Esta hecha en la ria de Bilbao. DSC_0157 by bilboko63, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 55.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF esta procesada con adobe camera raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A través de tu foto me hago una idea de lo que es la ría de Bilbao. Creo que se te ha metido un rojo molesto. Si te apetece corregirlo, creo que el agua y el cielo tomarían el protagonismo que les corresponden. Por lo demás, me gusta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues enhorabuena por tu estreno, porque la compo me gusta. Creo que tienes que mejorarla a través del procesado para conseguir destacar algo más las tonalidades como te indica el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Uff pues vaya estreno con una d750, una nocturna con larga exposición, el resultado me parece bueno, la veo con buena nitidez, quizá lo que comentan los compañeros del tono general, buscar un poco sacarle los blancos, y el tema de la composición, quizá la barca esta demasiado centrada, pero vamos lo dicho una buena foto, no es sencilla para empezar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buena fotografia para un estreno. Esta muy bien tecnicamente. Y con respecto al balance de blancos....pues no se si lo tocaria.Seria cuestion de probar. Por otro lado, yo hubiese abierto mas el diafragma para evitar esas estrellas en las luces tan grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Empiezas a lo grande y aún tiene margen de mejora esa foto probablemente tocando algo el balance de blancos como comentan los compañeros, quizás un poco de contraste y jugando con el tono y la saturación para conseguir unos tonos aún más atractivos. Enhorabuena por el estreno. Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Uff pues vaya estreno con una d750, una nocturna con larga exposición, el resultado me parece bueno, la veo con buena nitidez, quizá lo que comentan los compañeros del tono general, buscar un poco sacarle los blancos, y el tema de la composición, quizá la barca esta demasiado centrada, pero vamos lo dicho una buena foto, no es sencilla para empezar, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bienvenido! me gusta la toma y como comenta los compañeros intentaría corregir el tema del tono de color, como apunte personal eliminaría parte del cielo ya que no aporta mucho a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios. Comentar que el balance de blancos lo he retocado, por que veia la toma algo mejor. Si, quizas el barco hubiera quedado mejor con un tono mas blanco. Bueno sera cuestion de ir afotando, retocando y aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 La foto me gusta, pero noto un ligero virado marrón muy claro. Supongo que si había algo de niebla, puede haber tomado ese tono debido a las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas