Jump to content

Es hora de volver a casa

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ese infante va que vuela para contumaz!, los padres de hoy llevan una vida muy agitada en todo aspecto, por cuestión diversa guardo trato con dos parejas sus niños literalmente viven en los locales que sus padres ocupan, andan por un lado, andan por otro, agarran el patín, se caen, la atmósfera es bastante solitaria, estática, lo que rompe su monotonía es el intrépido pequeño que ajeno a ese teatro propio de adultos, se transforma en un doble de riesgo, el procesado suave, rico y detallado cual norma de la casa.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ese infante va que vuela para contumaz!, los padres de hoy llevan una vida muy agitada en todo aspecto, por cuestión diversa guardo trato con dos parejas sus niños literalmente viven en los locales que sus padres ocupan, andan por un lado, andan por otro, agarran el patín, se caen, la atmósfera es bastante solitaria, estática, lo que rompe su monotonía es el intrépido pequeño que ajeno a ese teatro propio de adultos, se transforma en un doble de riesgo, el procesado suave, rico y detallado cual norma de la casa.

Saludos Ignacio

Qué bien has plasmado cómo he visto e intentado reproducir esta escena, me alegra leerte Israel.

Saludos

Enlace al comentario

Un clima de misterio y soledad muy logrado,con un toque pícaro de lencería y dinámico de niño con patinete.

Me gusta mucho y la edición estupenda.

Saludos

Me alegra mucho que te guste la toma y sobretodo tu interpretación que coincide con lo que intentaba plasmar.

Saludos Yago

Enlace al comentario

Como dice Yago el clima de misterio que trasmite es lo que mas me gusta ,por poner un pero el rotulo del toldo me distrae un poco ,saludos

Muchas gracias Gaiska, tienes razón en lo del toldo y dudé de dejarlo liso, pero por otra parte me hacia gracia lo que despista porque es un nombre italiano de una pizzeria cerrada, cuando la foto está hecha por el centro histórico de Ripoll.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien manejada la luz y buen ambiente transmitido.Tal vez otro encaydre, si es que era posible, donde la terraza no saliera cortada en su última mesa

Hola Víctor, ya me hubiera gustado, pero aparte de elementos extraños, la terraza se extendía mucho más e iba con un fijo de 35mm. me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

1+ aunque es complicado no cortarla,,, saludos

Para mi demasiados elementos, aunque no hubiese cortado las sillas y mesas de la izquierda. Buen procesado.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, como expliqué anteriormente, no es cuestión de cortar sino de ir con objetivo fijo por callejones, aparte de que la terraza de las sillas era mucho más grande.

Saludos

Enlace al comentario

ya decia yo que me sonaba el sitio ..  :lol:  :lol:  :lol:

que bien rinde esa 5500 !!

me gusta el ritmo que le dà el chaval

buen procesado, como siempre

un abrazo

Hola Albert, me alegra que te guste la toma, la verdad es que el niño que apareció a toda mecha con el patinete me sugirió enseguida la escena que estaba intentando componer entre el escaparate de ropa interior que chocaba con los edificios seculares de piedra y la terraza ya sin clientes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Pues me gusta. Se trata de una foto con varios puntos de interés (las mesas, el escaparate y el niño) que captan muy bien la atención y, todo, sobre un procesado muy logrado. Un saludo

Muchas gracias Joaquín por pasar y ver la toma de un modo interesante.

Saludos

Enlace al comentario