Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Es hora de volver a casa by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 35mm, f4, 1/30, ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 ¡Ese infante va que vuela para contumaz!, los padres de hoy llevan una vida muy agitada en todo aspecto, por cuestión diversa guardo trato con dos parejas sus niños literalmente viven en los locales que sus padres ocupan, andan por un lado, andan por otro, agarran el patín, se caen, la atmósfera es bastante solitaria, estática, lo que rompe su monotonía es el intrépido pequeño que ajeno a ese teatro propio de adultos, se transforma en un doble de riesgo, el procesado suave, rico y detallado cual norma de la casa. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Un clima de misterio y soledad muy logrado,con un toque pícaro de lencería y dinámico de niño con patinete. Me gusta mucho y la edición estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Como dice Yago el clima de misterio que trasmite es lo que mas me gusta ,por poner un pero el rotulo del toldo me distrae un poco ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy bien manejada la luz y buen ambiente transmitido.Tal vez otro encaydre, si es que era posible, donde la terraza no saliera cortada en su última mesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 ¡Ese infante va que vuela para contumaz!, los padres de hoy llevan una vida muy agitada en todo aspecto, por cuestión diversa guardo trato con dos parejas sus niños literalmente viven en los locales que sus padres ocupan, andan por un lado, andan por otro, agarran el patín, se caen, la atmósfera es bastante solitaria, estática, lo que rompe su monotonía es el intrépido pequeño que ajeno a ese teatro propio de adultos, se transforma en un doble de riesgo, el procesado suave, rico y detallado cual norma de la casa. Saludos Ignacio Qué bien has plasmado cómo he visto e intentado reproducir esta escena, me alegra leerte Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Un clima de misterio y soledad muy logrado,con un toque pícaro de lencería y dinámico de niño con patinete. Me gusta mucho y la edición estupenda. Saludos Me alegra mucho que te guste la toma y sobretodo tu interpretación que coincide con lo que intentaba plasmar. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Como dice Yago el clima de misterio que trasmite es lo que mas me gusta ,por poner un pero el rotulo del toldo me distrae un poco ,saludos Muchas gracias Gaiska, tienes razón en lo del toldo y dudé de dejarlo liso, pero por otra parte me hacia gracia lo que despista porque es un nombre italiano de una pizzeria cerrada, cuando la foto está hecha por el centro histórico de Ripoll. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy bien manejada la luz y buen ambiente transmitido.Tal vez otro encaydre, si es que era posible, donde la terraza no saliera cortada en su última mesa Hola Víctor, ya me hubiera gustado, pero aparte de elementos extraños, la terraza se extendía mucho más e iba con un fijo de 35mm. me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buena calidad y nitidez, gran procesado, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bien manejada la luz y buen ambiente transmitido.Tal vez otro encaydre, si es que era posible, donde la terraza no saliera cortada en su última mesa 1+ aunque es complicado no cortarla,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buena calidad y nitidez, gran procesado, muy buena foto. Muchas gracias por pasar y por tu valoración positiva de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Para mi demasiados elementos, aunque no hubiese cortado las sillas y mesas de la izquierda. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 1+ aunque es complicado no cortarla,,, saludos Para mi demasiados elementos, aunque no hubiese cortado las sillas y mesas de la izquierda. Buen procesado. Saludos Gracias por pasar y comentar, como expliqué anteriormente, no es cuestión de cortar sino de ir con objetivo fijo por callejones, aparte de que la terraza de las sillas era mucho más grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 ya decia yo que me sonaba el sitio .. que bien rinde esa 5500 !! me gusta el ritmo que le dà el chaval buen procesado, como siempre un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ya decia yo que me sonaba el sitio .. que bien rinde esa 5500 !! me gusta el ritmo que le dà el chaval buen procesado, como siempre un abrazo Hola Albert, me alegra que te guste la toma, la verdad es que el niño que apareció a toda mecha con el patinete me sugirió enseguida la escena que estaba intentando componer entre el escaparate de ropa interior que chocaba con los edificios seculares de piedra y la terraza ya sin clientes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Y de entretenerse mirando esos escaparates. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Pues me gusta. Se trata de una foto con varios puntos de interés (las mesas, el escaparate y el niño) que captan muy bien la atención y, todo, sobre un procesado muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Y de entretenerse mirando esos escaparates. Saludos. Cierto Halford, sugerentes sin duda, muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Pues me gusta. Se trata de una foto con varios puntos de interés (las mesas, el escaparate y el niño) que captan muy bien la atención y, todo, sobre un procesado muy logrado. Un saludo Muchas gracias Joaquín por pasar y ver la toma de un modo interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Un clima de misterio y soledad muy logrado,con un toque pícaro de lencería y dinámico de niño con patinete. Me gusta mucho y la edición estupenda. Saludos +1 a la fantástica lectura de Yago, saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 +1 a la fantástica lectura de Yago, saludos a ambos Muchas gracias Tomás por tu interpretación de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas