Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 A ver que os parece esta foto. Una escultura de arena en proceso de construcción por un artista de mi ciudad.42mm1/100iso800f/5.6SaludosEscultura de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Surya, la toma me parece muy correcta en cuanto a composición y cortes. Es una lástima que esos utensilios del artista interfieran, debido a su colorido y poco interés en contraste con los tonos marrónes de la arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Surya en cuanto a composición y encuadre la veo bien, a mi las herramientas no me molestan pues la escultura están si acabar y creo que forma parte de la composición, pero el cubo y la manguera lo clonaría pues hace mucho contraste de color y se va la mirada hacia el cubo, y siendo arena alrededor del cubo seria fácil de clonar,no se si es mi vista pero creo que ese iso a 800 te ha generado un poco de ruido en las sombra, en mi cámara d3200 a 800 el antiruido es fijo que se lo tengo que pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La verdad es que a mi, me pide a gritos un PDV más bajo. Ese picado no me acaba de gustar demasiado. Lo demás, me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar la foto. Tomo nota. me pide a gritos un PDV más bajo Eso era complicado porque si bajo el pdv, se vería el horizonte de la playa y gente caminando, si mal no recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar la foto. Tomo nota. Eso era complicado porque si bajo el pdv, se vería el horizonte de la playa y gente caminando, si mal no recuerdo. Saludos Es difícil saberlo sin estar allí, pero puede que si te hubieras acercado un poco más, y abierto el diafragma todo lo que pudieras, el fondo de playa y gente quedara los suficientemente desenfocado como para que no robaran protagonismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La verdad es que a mi, me pide a gritos un PDV más bajo. Ese picado no me acaba de gustar demasiado. Lo demás, me parece mejor que bien. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias compi por ese +1 Es difícil saberlo sin estar allí, pero puede que si te hubieras acercado un poco más, y abierto el diafragma todo lo que pudieras, el fondo de playa y gente quedara los suficientemente desenfocado como para que no robaran protagonismo... También es verdad, y veremos para la próxima que se presente la ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas