aristafe Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Como podrán observar en la imagen, a medida que subo la velocidad de obturación, mas nítida es esta mancha en la imagen. No se cual es el problema. Acompaña también otro problema que es una gran linea negra en la parte superior (muy de vez en cuando) cuando utilizaba el LiveView pero este error dejó de persistir ya que uso solo la cámara con la mirilla. Agradezco si alguien sabe de que se trata! Si es mugre en el interior, o algo roto, o algo irreparable! Saludos Nikonistas, estoy apenas empezando, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 no me parece mancha de sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Aunque está muy definida la línea, la zona superior un tanto subexpuesta y dice que ha veces le sale una linea negra, da la impresión que es problema de obturador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Obturador casi fijo. Además de la línea hacia arriba esta más oscura. Parece que tarda más de la cuenta en subir la cortinilla Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.