Jump to content

¿Comprar solo cuerpo o kit?

victortu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Mi nombre es Víctor, y llevo un rato leyendo el foro y me encanta! vengo de una sony a350 después de un par de añitos y ahora estoy decidido a apostar por Nikon, y tengo de una Nikon F80 analógica los 2 siguientes objetivos: Sigma 70-300mm 1:4-5.6 DL y de Nikon, AF NIKKOR 28-80mm 1:3.5-5.6D y no se hasta que punto son compatibles con las nuevas reflex digitales de Nikon, concretamente estoy entre D3200, D3300 y D5200, y con la idea de que sea la D3200 con el kit básico de 18-55mm, pero ahora pensaba, y si arriesgo y compro sólo el cuerpo?(y alomejor comprarme un 50mm...) pero claro no se hasta que punto me pueden funcionar bien estos objetivos que tengo, porque he leído tanto que no me aclaro... y he buscado por el foro de los novatos y no encuentro mi respuesta. Alguien sabe del tema?

Muchas gracias al foro! espero poder unirme a esta comunidad! (Adjunto una imagen)

post-111480-0-84930800-1447538753_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los lentes que tienes son analógicos deberás operar foco y diafragma desde el lente.

No se que maquinas tienes pensado comprar

Una d3200 seguramtente... Claro en la analógica en las que se usa, F80, se puede operar desde el cuerpo. Bueno, muchas graciass por responder Esteban!!

Concretamente estaban funcionando en esta camara: http://manualens.com/foro/index.php?topic=13715.0

Editado por victortu
Enlace al comentario

A ver en el caso del Nikor creo que se puede bloquear en la menor apertura y la cámara te daría los valores en pantalla y podrías cambiarlos pero eso si el enfoque en manual, bueno creo que en sigma también, el objetivo kitero es muy versatil y te puede venir muy bien en caso contrario teniendo estas lentes me declinaría más por el 35mm que por el 50mm

Enlace al comentario

A ver en el caso del Nikor creo que se puede bloquear en la menor apertura y la cámara te daría los valores en pantalla y podrías cambiarlos pero eso si el enfoque en manual, bueno creo que en sigma también, el objetivo kitero es muy versatil y te puede venir muy bien en caso contrario teniendo estas lentes me declinaría más por el 35mm que por el 50mm

Jopeee que amables por responder!!! Ahora encontré este articulo ( pongo en enlace por si a alguien le interesa que es curioso https://luipermom.wordpress.com/2009/04/21/diferencias-principales-entre-objetivos-nikon-af-y-af-s/ ) que habla concretamente de las diferencias de AF y AF-S, núnca he estado usando solamente enfoque manual, pero si crees que teniendo estos dos objetivos y comprando sólo el cuerpo + 35mm puedo pasarmelo bien, pues me plantearé muy seriamente tu sugerencia!! Muchas gracias "invesado"!!

Enlace al comentario