aitorcugomez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Lucia Colores de Otoño by Aitor Cuadrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Extraño revelado, que deja muy plana a la chica, una pena pues el encuadre me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Veo algo extraño en su pelo, está desenfocado, pero sólo por arriba, el resto no y parece que hay un flare también por esa zona. La edición no me convence, el otoño me pide colores más vivios y cálidos, la veo muy desaturada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Veo algo extraño en su pelo, está desenfocado, pero sólo por arriba, el resto no y parece que hay un flare también por esa zona. La edición no me convence, el otoño me pide colores más vivios y cálidos, la veo muy desaturada. Un saludo! 1+ me pide subir algo a la niña y un corte por la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Aplicaría un formato cuadrado a Lucía y rescataría sus brazos, arriesgada propuesta el procesado pues recuerda la película Kodacolor 200 vencida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muchas Gracias por las Respuestas intentaremos mejorarlo para la siguiente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas