fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 la verdad que no se me ocurre saltar las vallas por si se mosquea [/url]_DSC7910 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7910 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ese HK G36 es realmente un fusil del asalto urbano muy temible de 5.56mm, 750 tiros por minuto con eso no hay a donde hacerse en terreno abierto, cuenta con mira de aumento estándar pero el soldado le tapa, estas armas nunca debieron llegar a México, se advirtio y nunca hicieron caso solo los países como el tuyo y los que no tengan conflictos insurgentes, guerrilla o narcotráfico los deben poseer, son letales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 mmm yo creo que paso de acercarme ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 siento lo que comentas Israel una verdadera pena esos problemas por aqui en estos momentos estamos tambien intranquilos por lo de los atentados otra pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 mmm yo creo que paso de acercarme ajajaj ni lo dudes párese enfadado con tanto civil cerca jaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 ni lo dudes párese enfadado con tanto civil cerca jaaa Al menos lo parece, ahora aquí nosotros tenemos a la Marina, Policía Federal y Ejército, encapuchados patrullando las calles, por lo que ni siquiera les ves si andan de mal humor o no jeje. Interesante foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Al menos lo parece, ahora aquí nosotros tenemos a la Marina, Policía Federal y Ejército, encapuchados patrullando las calles, por lo que ni siquiera les ves si andan de mal humor o no jeje. Interesante foto. Siento lo que comentas de ese bonito país un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy bueno el encuadre de los aviones con el soldado en primer plano. Me recuerda lo que decían durante la instrucción en la mili: "Barriga dentro, pecho fuera y cara de mala leche". Pero la cámara puede más que el fusil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy bueno el encuadre de los aviones con el soldado en primer plano. Me recuerda lo que decían durante la instrucción en la mili: "Barriga dentro, pecho fuera y cara de mala leche". Pero la cámara puede más que el fusil. Saludos. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.