Dani Málaga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Estaba pensando hacerme con un objetivo para fotografía macro y uno de los que mejor ponen es el Tamron de 90 mm. He visto que lo renovaron hace unos meses y ahora me surge la duda de si me valdría la pena hacerme con el modelo nuevo y pagar la diferencia o buscar el antiguo para mi D7100. Si alguien me puede sacar de dudas o recomendarme algún otro objetivo, soy todo oídos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola, buenos dias, yo tengo el modelo VC es decir el estabilizado, y es una gozada de lente, totalmente recomendable, es super nitido y silencioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlesp Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 A parte de lo que comenta el compañero Luis, el modelo estabilizado tiene enfoque interno (creo que se llama así) con lo cual, cuando enfocas, no se alarga la parte frontal del objetivo con el mas que posible susto al bichillo que ententes fotografiar ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 yo tuve la versión sin estabilizar y era excelente incluso Tamron o Nikon más antiguos lo son; Tamron tiene larga experiencia en macros buenos dicen que no hay macro malo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Tengo el nuevo, el estabilizado que llaman F004, y estoy muy contento con él. La diferencia con el anterior es lo que te han dicho: el estabilizado y que no gira la parte frontal al enfocar, que aparte del susto de los bichos, te puede dar problemas con filtros que necesiten una posición fija, como el PLC. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas