Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Como siempre los keniatas dominado el maratón, desde la salida hasta la meta. En esta ocasión con un tiempo de 2:06:13, de momento la mejor marca en suelo español. 600mm. f5.6, 1/800 iso 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena foto, me gusta mucho esa profundidad de campo, el único "pero", es ese contraste brutal por la luz que había, pero es algo que no está en tu mano controlar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La imagen trasmite dinamismo más con ese desenfoque conseguido ya en la segunda fila de corredores muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo admiro y respeto mucho a la gente de color, me es impresionante su resistencia, fortaleza y musculatura alguna vez tuve trato con gente de Cuba e impresionaba su condición física, personas muy alegres con magistral vibra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buena foto, me gusta mucho esa profundidad de campo, el único "pero", es ese contraste brutal por la luz que había, pero es algo que no está en tu mano controlar.... Saludos La imagen trasmite dinamismo más con ese desenfoque conseguido ya en la segunda fila de corredores muy buena Yo admiro y respeto mucho a la gente de color, me es impresionante su resistencia, fortaleza y musculatura alguna vez tuve trato con gente de Cuba e impresionaba su condición física, personas muy alegres con magistral vibra. Saludos Muy agradecido por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ....., el único "pero", es ese contraste brutal por la luz que había, pero es algo que no está en tu mano controlar.... Saludos Últimamente, debo estar en una extraña etapa claro-oscura, pero en deportes agradezco las luces duras, me estoy aficionando a sacar fotografías muy contrastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 si que pegaba fuerte el sol¡¡¡¡ pero leo en el mensaje anterior que te mola los claros oscuros y no se por que pero a mi también jajaja ,sin ellos no veríamos estas fotos tan chulas ¡¡¡ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La imagen trasmite dinamismo más con ese desenfoque conseguido ya en la segunda fila de corredores muy buena 1+ la has probado en bn?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 si que pegaba fuerte el sol¡¡¡¡ pero leo en el mensaje anterior que te mola los claros oscuros y no se por que pero a mi también jajaja ,sin ellos no veríamos estas fotos tan chulas ¡¡¡ saludos. Al amanecer, como siempre, que estos, no se porqué motivo nos tienen manía y nos hacen madrugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 1+ la has probado en bn?... saludos Me gusta mas el colorido que aportan las camisetas y la dominante cálida de la luz. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A mí también me gusta mucho con esas luces. Lo único que echo de más es el medio cuerpo con camiseta fosforito de la derecha, lo recortaría justo para hacerlo desaparecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 A mí también me gusta mucho con esas luces. Lo único que echo de más es el medio cuerpo con camiseta fosforito de la derecha, lo recortaría justo para hacerlo desaparecer. Un saludo La verdad es que canta un poco el de amarillo, mas que recortar (por no cerrar manteniendo el formato) lo que si se puede hacer es desaturar algo. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas