Jump to content

Dominando la carrera

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo admiro y respeto mucho a la gente de color, me es impresionante su resistencia, fortaleza y musculatura alguna vez tuve trato con gente de Cuba e impresionaba su condición física, personas muy alegres con magistral vibra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buena foto, me gusta mucho esa profundidad de campo, el único "pero", es ese contraste brutal por la luz que había, pero es algo que no está en tu mano controlar....

Saludos

La imagen trasmite dinamismo más con ese desenfoque conseguido ya en la segunda fila de corredores muy buena

Yo admiro y respeto mucho a la gente de color, me es impresionante su resistencia, fortaleza y musculatura alguna vez tuve trato con gente de Cuba e impresionaba su condición física, personas muy alegres con magistral vibra.

Saludos

Muy agradecido por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

....., el único "pero", es ese contraste brutal por la luz que había, pero es algo que no está en tu mano controlar....

Saludos

Últimamente, debo estar en una extraña etapa claro-oscura, pero en deportes agradezco las luces duras, me estoy aficionando a sacar fotografías muy contrastadas.

Saludos

Enlace al comentario

si que pegaba fuerte el sol¡¡¡¡ pero leo en el mensaje anterior que te mola los claros oscuros y no se por que pero a mi también jajaja ,sin ellos no veríamos estas fotos tan chulas ¡¡¡

saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

si que pegaba fuerte el sol¡¡¡¡ pero leo en el mensaje anterior que te mola los claros oscuros y no se por que pero a mi también jajaja ,sin ellos no veríamos estas fotos tan chulas ¡¡¡

saludos.

Al amanecer, como siempre, que estos, no se porqué motivo nos tienen manía y nos hacen madrugar  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

A mí también me gusta mucho con esas luces. Lo único que echo de más es el medio cuerpo con camiseta fosforito de la derecha, lo recortaría justo para hacerlo desaparecer.

Un saludo

La verdad es que canta un poco el de amarillo, mas que recortar (por no cerrar manteniendo el formato) lo que si se puede hacer es desaturar algo.

Gracias, saludos

Enlace al comentario