Jump to content

Reflejos al anochecer

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual un pelín más por la izquierda y un pelín menos por la derecha, para no dejar ese arbol tan a ras del borde de la foto (claro que a saber que había, igual esta es la mejor solución). Veo los colores un poco extraños, como demasiado amarillentos. No se si un poco más de calidez no los habría convertido en naranjas.

Respecto de los exif, y aunque un iso 400 no es excesivo, me parece innecesario: Tenías margen de sobra para bajar la velocidad.

En cualquier caso, buena toma, bien vista. Ese reflejo vale un potosí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, a la izquierda solo habia maleza, sombra, los colores al ser un contraluz que creo disimile bastante en el procesado estube ahi jugando con ellos buscando tonos calidos, quiza podia haber buscado un poco mas anaranjado, lo probare, lo de los efix ya sabes amochece y yo con mi camara hasta los 400 poco mas me fio y lo subi ahi para no estar preocupandome tanto y al medir aqui en el cielo se disparo la velocidad, vamos que tienes razon, aunque lo importante al final es el resultado, en fin un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Hola cimas,

una toma digna de un óleo.

En la maleza de la izquierda es donde más se nota ese empastamiento de los verdes.

Una simetría muy muy bonita.

Un saludo

Hola, me alegra que la veas bien, la idea era esa buscar unos tonos pastel, otra cosa ya es lo que sale, saludos.

me gusta ese punto pictórico del procesado,

los tonos irreales,esos verdes y amarillos.... me recuerdan a la pintura barroca italiana.

me parece una buena foto

un saludo

Hola Pepe, gracias, muchas veces ves el reflejo y piensas que puede quedar bien y hasta que no te pones a tocar sombras no vas viendo por donde tirar, si es un poco como pintar, salvando las diferencias claro, un abrazo.
Enlace al comentario