Jump to content

Pareja actual

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, cuando he visto los datos exif,  yo tengo este mismo objetivo Nikon 7-210 AF (D), del cual estoy muy satisfecho, del robado me gusta la sonrisa de la joven, da la sensación que le gusta que la fotografíen, en cambio del Joven mira para otro lado, como que no quiere saber nada del asunto, buen  proceso y desenfoque del fondo.

Saludos Ignacio

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa, los contrastes de ambos rostros, profundidad de ese bello lente y la oportunidad de que estuvieras ahí, robado oportuno y en complicidad.

Has logrado unos contrastes sobresalientes en el revelado, para aprender.

Gracias por compartir Ignacio.

Te mando un gran abrazo. 

Enlace al comentario

Hola Ignacio, cuando he visto los datos exif,  yo tengo este mismo objetivo Nikon 7-210 AF (D), del cual estoy muy satisfecho, del robado me gusta la sonrisa de la joven, da la sensación que le gusta que la fotografíen, en cambio del Joven mira para otro lado, como que no quiere saber nada del asunto, buen  proceso y desenfoque del fondo.

Saludos Ignacio

Ella es todo fashion, esas son las mejores modelos lo malo, que el no lo sabe...

Saludos

Mucha gracias amigos, habéis dado en el clavo, así pensé yo también, ellas tan listas siempre...

Saludos

Enlace al comentario

La sonrisa, los contrastes de ambos rostros, profundidad de ese bello lente y la oportunidad de que estuvieras ahí, robado oportuno y en complicidad.

Has logrado unos contrastes sobresalientes en el revelado, para aprender.

Gracias por compartir Ignacio.

Te mando un gran abrazo. 

Hola Daniel, gran alegría cuando te ví por aquí y tener el honor de tu comentario siempre bien desarrollado y oportuno.

Muchas gracias a ti amigo por estar.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Robado con complicidad,  :lol:  :1ok:  ;) , buena toma y bien medida esa luz, el 70-210 una joya infravalorada, :copa: .

Un abrazo Ignacio.

Cierto Angel, una joyita este 70-210, es un AF-D de los últimos fabricados en el año 2001 creo. me alegra leer tu comentario

Un abrazo

Enlace al comentario

No la había visto antes y me gusta.

La edición tan limpia y cuidada me parece muy lograda y la sonrisa de la chica es la guinda.

Saludos Ignacio

Gracias Yago por comentar la toma, sí la complicidad de la chica y el otro ausente es la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento el recogido, espontáneo y con un procesado en su punto. Eso si, creo que los cortes por abajo penalizan un poco

Muchas gracias Víctor, lo tuve difícil para escoger el punto de recorte, como sabes en las espontáneas no hay segunda oportunidad. Me alegra que te guste el procesado.

Saludos

Enlace al comentario