Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Un robado con regalo de sonrisa por parte de la chica. Fashionable couple by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 70-210 @ 210, f5.6, 1/250, ISO 200 Editado 17 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Ignacio, cuando he visto los datos exif, yo tengo este mismo objetivo Nikon 7-210 AF (D), del cual estoy muy satisfecho, del robado me gusta la sonrisa de la joven, da la sensación que le gusta que la fotografíen, en cambio del Joven mira para otro lado, como que no quiere saber nada del asunto, buen proceso y desenfoque del fondo. Saludos Ignacio Editado 17 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ella es todo fashion, esas son las mejores modelos lo malo, que el no lo sabe... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La sonrisa, los contrastes de ambos rostros, profundidad de ese bello lente y la oportunidad de que estuvieras ahí, robado oportuno y en complicidad. Has logrado unos contrastes sobresalientes en el revelado, para aprender. Gracias por compartir Ignacio. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado por Daniel, la chica lo disfruta y para mi que el muchacho no se entera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio, cuando he visto los datos exif, yo tengo este mismo objetivo Nikon 7-210 AF (D), del cual estoy muy satisfecho, del robado me gusta la sonrisa de la joven, da la sensación que le gusta que la fotografíen, en cambio del Joven mira para otro lado, como que no quiere saber nada del asunto, buen proceso y desenfoque del fondo. Saludos Ignacio Ella es todo fashion, esas son las mejores modelos lo malo, que el no lo sabe... Saludos Mucha gracias amigos, habéis dado en el clavo, así pensé yo también, ellas tan listas siempre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La sonrisa, los contrastes de ambos rostros, profundidad de ese bello lente y la oportunidad de que estuvieras ahí, robado oportuno y en complicidad. Has logrado unos contrastes sobresalientes en el revelado, para aprender. Gracias por compartir Ignacio. Te mando un gran abrazo. Hola Daniel, gran alegría cuando te ví por aquí y tener el honor de tu comentario siempre bien desarrollado y oportuno. Muchas gracias a ti amigo por estar. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado por Daniel, la chica lo disfruta y para mi que el muchacho no se entera... un saludo Así es Mamerto, algunos parece que no se merecen lo que tienen....gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buen momento Ignacio esa expresión de la chica es muy agradable. El b/n de calidad, como es habitual en ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buen momento Ignacio esa expresión de la chica es muy agradable. El b/n de calidad, como es habitual en ti. Saludos Muchas gracias Tomás, me alegra que veas bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Robado con complicidad, , buena toma y bien medida esa luz, el 70-210 una joya infravalorada, . Un abrazo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 No la había visto antes y me gusta. La edición tan limpia y cuidada me parece muy lograda y la sonrisa de la chica es la guinda. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buen momento el recogido, espontáneo y con un procesado en su punto. Eso si, creo que los cortes por abajo penalizan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Robado con complicidad, , buena toma y bien medida esa luz, el 70-210 una joya infravalorada, . Un abrazo Ignacio. Cierto Angel, una joyita este 70-210, es un AF-D de los últimos fabricados en el año 2001 creo. me alegra leer tu comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 No la había visto antes y me gusta. La edición tan limpia y cuidada me parece muy lograda y la sonrisa de la chica es la guinda. Saludos Ignacio Gracias Yago por comentar la toma, sí la complicidad de la chica y el otro ausente es la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buen momento el recogido, espontáneo y con un procesado en su punto. Eso si, creo que los cortes por abajo penalizan un poco Muchas gracias Víctor, lo tuve difícil para escoger el punto de recorte, como sabes en las espontáneas no hay segunda oportunidad. Me alegra que te guste el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas