tranquilo67 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Buenos días, Aquí os dejo una foto de mi visita a Burdeos. La verdad es que no sé si éste es el foro adecuado o más bien urbana... Cualquier comentario es bienvenido, Un saludo Nikon FA Nikon 105 2.5 Película diapositiva Wittner-Cinechrome 200 ASA Ignoring the time by Augusto, on Flickr Editado 17 de Noviembre de 2015 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buenas Augusto. Aparte del hecho de que sea una diapositiva y que proyectada te de una luminosidad y unos colores imposibles de plasmar en un escaneado, no le veo el punto a esta foto. No se, tal vez yo hubiera intentado sacar el monumento del reloj completo por la parte de arriba ya que le has dado relevancia con el título de la foto, igual que esas ventanas de los balcones cortadas por arriba. Intentar aprovechar el reflejo de los cristales para captar algún contraste interesante o tal vez una exposición lenta para difuminar los rostros de los viandantes. Veo una escena interesante con posibilidades a la que le podrías haber sacado algo más de chicha con esa FA y el 105 2.5. Te lo comento sin ánimo de ofender ni molestar, sinceramente puede que sea envidia sana de pisar esas ciudades que enseñas en tu Flickr igual que esos Porsche que te has marcado tambien :lol: Aparte de eso, veo por tu firma que tienes toda la colección de FM/FE. A mi me falta solo una FA que ya tuve y la FM para completar estos juguetes nuestros. Por cierto, no mires muy de cerca una F3 porque es tan parecida a las otras que seguro que querrás tenerla tambien :wacko: :lol: Saludos Editado 17 de Noviembre de 2015 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy buenas Augusto. Aparte del hecho de que sea una diapositiva y que proyectada te de una luminosidad y unos colores imposibles de plasmar en un escaneado, no le veo el punto a esta foto. No se, tal vez yo hubiera intentado sacar el monumento del reloj completo por la parte de arriba ya que le has dado relevancia con el título de la foto, igual que esas ventanas de los balcones cortadas por arriba. Intentar aprovechar el reflejo de los cristales para captar algún contraste interesante o tal vez una exposición lenta para difuminar los rostros de los viandantes. Veo una escena interesante con posibilidades a la que le podrías haber sacado algo más de chicha con esa FA y el 105 2.5. Te lo comento sin ánimo de ofender ni molestar, sinceramente puede que sea envidia sana de pisar esas ciudades que enseñas en tu Flickr igual que esos Porsche que te has marcado tambien :lol: Aparte de eso, veo por tu firma que tienes toda la colección de FM/FE. A mi me falta solo una FA que ya tuve y la FM para completar estos juguetes nuestos. Por cierto, no mires muy de cerca una F3 porque es tan parecida a las otras que seguro que querrás tenerla tambien :wacko: :lol: Saludos Muy buenas, Lo primero no molestas en absoluto. Si no quisiera que se comentara no la colgaría. Todo lo contrario, me hace pensar cómo hubiera podido sacarla mejor (o diciendo más). La idea fué jugar con el monumento con los ojos cerrados y el reloj así como la compresión de planos del tele. Por otro lado, esa cabeza tenía algo de tipo "no pego nada con todo lo demás" y su tridimensionalidad (para esto último, sí que gana y mucho proyectada). Estoy seguro que se le hubiera podido sacar más jugo . En cuanto a la FA ... me sigue enamorando y para la diapo, la jodía clava las exposiciones. Del museo Porsche ... mejor no comentar eso sí, tiene una iluminación horrible con lo que tuve que utilizar una telemétrica de obturador central a 1/15s y aún así alguna ha salido ligeramente movida. Una vez más, muchas gracias por comentarla y un saludo PD: La F3 me resulta muy tentadora pero es que lo mío ya empieza a ser vicio e intento desengancharme (pero que no se ponga una en buen estado a tiro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Augusto que pasada usar tu FA como los viejos y grandes tiempos de la película, asimismo te recuerdo que en cuanto tengas la oportunidad te hagas de un filtro corrector de color ámbar serie 81C, así podrás eliminar el frío matíz magenta propio de la película reversible en días nublados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Augusto que pasada usar tu FA como los viejos y grandes tiempos de la película, asimismo te recuerdo que en cuanto tengas la oportunidad te hagas de un filtro corrector de color ámbar serie 81C, así podrás eliminar el frío matíz magenta propio de la película reversible en días nublados. Saludos Muchas gracias!! La verdad es que sí tengo pendiente el empezar a utilizar filtros en color para corregir algunos tonos, sobre todo con la diapo que uno tira "a pelo" sin posibilidad de la más mínima corrección posterior de ningún tipo. Una vez más, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas