Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola a todos, les dejo una foto casual, no fue en sesión ni nada por el estilo, es desde un mirador en un morro (llamado Morro Solar) donde se ve casi toda la ciudad de Lima,ya que fui con una amiga que venia de visita y tenia la cam en la maletera jaja.. tan solo mi camara (con un 18-55), un trípode y yo mismo agarrando el flash a 45° aprox desde arriba... Saludos. Yurik by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me parece una foto estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre que haz conseguido....lo que si le veo el foco en la cintura de la modelo.....aplicaste la hiperfocal? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me parece una foto estupenda. Saludos Gracias Hal Me gusta el encuadre que haz conseguido....lo que si le veo el foco en la cintura de la modelo.....aplicaste la hiperfocal? saludos prácticamente, ya que ella estaba entre 2 a 3 metros de la cámara, así que al enfocarla a 18mm y F/8, ya el enfoque detrás del 1.4m era infinito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, buena compo. Quizás cerraría más el encuadre, se me hace demasiado espacioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, buena compo. Quizás cerraría más el encuadre, se me hace demasiado espacioso. Saludos Gracias, me alegra que te guste, bueno yo también lo hubiera cerrado si no hubiera querido que se vea la ciudad, de hecho lo hubiera tomado con uno luminoso ya que esas luces de fondo deben de sacar un perfecto bokeh!, pero como la intención era mostrar también la ciudad, ya que es una foto mas que sesión de recuerdo, ya que volvía después de 6 años al país, y como la cámara estaba ahí jajaja.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues está bien bonita. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Gracias!! Pues está bien bonita. Enhorabuena :) Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Está muy bonita Mitchael. Me encantan las luces de la ciudad a juego con su blusa amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi me parece una buena toma, por decirte alguna tonteria, recortaria por abajo para hacer coincidir la esquina del saliente de muro, es muy poco lo que recortas y creo que puede quedar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Está muy bonita Mitchael. Me encantan las luces de la ciudad a juego con su blusa amarilla. Gracias, un saludo! A mi me parece una buena toma, por decirte alguna tonteria, recortaría por abajo para hacer coincidir la esquina del saliente de muro, es muy poco lo que recortas y creo que puede quedar mejor. Hola Coixis, no es ninguna tontería, te refiere a coincidir la linea con el vértice, así es, seria muy poco lo que recortaría, lo tomare en cuenta!.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buena foto! Aunque te diré que me da pelín de miedito por tu amiga, jeje, ahí no me sentaba yo ni por asomo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 No se si será posible creo que sí aumentar un poquito la exposición de la zona pantalón y zapatos y bajar las luces de la izquierda, el resto me parece muy atractiva la foto me parece bién que dejes ver las luces de ciudad y la modelo esta bella y tiene buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola, me encanta esta toma, y la nitidez que has conseguido de la modelo a pesar del segundo de exposición. Estoy intentando ahora aprender un poco sobre el manejo de los flash, y tengo curiosidad por saber como lo tenias configurado para que se vea el fondo tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bajo las circunstancias casuales que comentas , no le encuentro pegas.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Enhorabuena. Muy buen uso del flash de mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buena foto! Aunque te diré que me da pelín de miedito por tu amiga, jeje, ahí no me sentaba yo ni por asomo... jajaja.. gracias!!.. el muro es ancho y al otro lado no hay un precipicio. si no que continua una parte del morro, claro que si te caes, no vas a morir, pero terminaras con varios golpes y raspaduras jajajaja... si vienes para Perú me avisas y te llevo para que pierdas los miedos!! jajaja Saludos. No se si será posible creo que sí aumentar un poquito la exposición de la zona pantalón y zapatos y bajar las luces de la izquierda, el resto me parece muy atractiva la foto me parece bién que dejes ver las luces de ciudad y la modelo esta bella y tiene buena pose. Gracias por tus comentarios!, los tomare en cuenta, Saludos. Hola, me encanta esta toma, y la nitidez que has conseguido de la modelo a pesar del segundo de exposición. Estoy intentando ahora aprender un poco sobre el manejo de los flash, y tengo curiosidad por saber como lo tenias configurado para que se vea el fondo tan bien. Un saludo Hola, Gracias!, me alegra que te gustará, bueno para serte sincero no me acuerdo bien en que potencia estaba, pero me parece que jugaba entre 1/4 y 1/8 (disparando a F/8) y el fondo obtuvo su luz debido al ISO400 y el segundo de exposición. Bajo las circunstancias casuales que comentas , no le encuentro pegas.Me gusta. Gracias Saludos. Enhorabuena. Muy buen uso del flash de mano. Saludos Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 jajaja.. gracias!!.. el muro es ancho y al otro lado no hay un precipicio. si no que continua una parte del morro, claro que si te caes, no vas a morir, pero terminaras con varios golpes y raspaduras jajajaja... si vienes para Perú me avisas y te llevo para que pierdas los miedos!! jajaja Saludos. Me quedo mucho más tranquila, jejejej. No invites que luego vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pues sigue "improvisando" estás en muy buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues sigue "improvisando" estás en muy buen camino. Gracias, seguiré con las "impro" jajaja... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas