migpal Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola a todos, dentro de un mes voy a hacer un viaje a Nueva York y me han comentado que los precios de las cámaras son más baratos por la diferencia de euro-dolar, aunque no se si realmente merece la pena. Tengo en mente comprar la D300, por lo que si alguien a estado o se ha comprado alguna cámara allí os agradecería que me comentárais tiendas, precios, posibles ventajas e inconvenientes en tema de garantias, o lo que se os ocurra, ect. Gracias por vuestra ayuda y un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola a todos,dentro de un mes voy a hacer un viaje a Nueva York y me han comentado que los precios de las cámaras son más baratos por la diferencia de euro-dolar, aunque no se si realmente merece la pena. Tengo en mente comprar la D300, por lo que si alguien a estado o se ha comprado alguna cámara allí os agradecería que me comentárais tiendas, precios, posibles ventajas e inconvenientes en tema de garantias, o lo que se os ocurra, ect. Gracias por vuestra ayuda y un Saludo Mira bien el precio que te ahorras porque la garantia no esta cubierta en Europa. Tendrias que enviar la camra por correo. Segun veo los precios estan mas o menos, incluso mas caros en USA. Veo que en B&H y Ritz Camera, estan sobre los 1600 dolares...y aqui esta en 1260 euros (creo que la compre yo hace 5 meses). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Compro siempre en B&H, pero mucho cuidado con ese negocio, es sencillamente adictivo, vas a terminar comprando muchas mas cosas de las que pensabas Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Compro siempre en B&H, pero mucho cuidado con ese negocio, es sencillamente adictivo, vas a terminar comprando muchas mas cosas de las que pensabas Greg Yo también compro en esa tienda y estoy de acuerdo con Greg. De todos modos, ultimamente la diferencia Eur-USD ya no es lo que era hace 6 meses (1 : 1.6). Ademas, si compras directamente en la tienda de NY tienes que añadirle el impuesto local (que evitas si te la haces mandar a otra direccion de los USA furea de NY). Estudialo bien puesto que lo que se ha mencionado de la garantia es cierto y si la diferencia no es tanta no merece la pena correr el riesgo. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ni lo dudes: si vas a nueva york compra en b&h. es cierto que a los precios les debes de añadir un 8 y pico %. tienen un departamento de segunda mano excelente. además de la diferencia euro / dolar. el mejor cambio te lo hará visa si pagas con esa tarjeta. respecto a la garantía, no creo que sea más lenta el envío y reparación en tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 yo lo que hago si el cambio está favorable es comprar en NY... tal y como están las cosas por aquí me da igual enviar la cámara a usa o a barcelona, por ejemplo... pero entiendo que esto es muy personal. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola y gracias a todos por las respuestas, la verdad es que estoy hecho un lio, he mirado en la página web de la tienda B&H que comentabais y el precio es mayor que en fotocasión (1392€ en B&H por 1260€ en Fotocasión) por favor si alguien conociera alguna otra tienda donde poder comparar precios os lo agradecería Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Como te decia en mi respuesta Ritz Camera tambien la tiene a ese precio y Adorama tambien, lo que me hace suponer que en USA no se produjo la rebaja que hubo en España en la D300 de 1690 a 1260. Seran cosas del cambio yen-dolar o algo asi. Yo el otro dia mire que el 300 f4 que debi haberme comprado hace un año, empieza a no rentarme comprarlo en EUA y si hacerlo en Inglaterra. EL mercau global y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias Gassman, llevas toda la razón con el tema de comprala en Inglaterra, la verdad es que no se me había pasado por la cabeza, por cierto, si conoces alguna tienda on-line de allí que sea de fiar te agradecaría que lo comentases Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.