jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La raspa by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 22.0 mm 2.5 200. Disfrute haciendo fotos en este lugar,habia estado en otras ocasiones,pero siempre con prisas,en esta ocasion,pude hacer cosas que siempre habia deseado,esta es una de ellas,habra mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Se ve que te dejo la teniente la noche libre para a ser los deberes Muy bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Se ve que te dejo la teniente la noche libre para a ser los deberes Muy bien resuelta le tenia ganas a este sitio,habia estado en otras ocasiones,y siempre con prisas,familia etc,asi que me organice un finde solo con ls "teniente",y tube todo el tiempo para explayarme. me alegra que te guste,habra mas,como no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Preciosa imagen compañero, muy buena noche y gran control de la luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy bonita. Me gusta mucho la simetria del edificio con el reflejo en el agua. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 tremenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Preciosa imagen compañero, muy buena noche y gran control de la luces. Saludos Muy bonita. Me gusta mucho la simetria del edificio con el reflejo en el agua. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk pues muchas gracias por los comentarios y por el tiempo para ello. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 tremenda! me alegra que asi la veas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me gusta mucho el encuadre. pues me alegra que sea de tu gusto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 no se ni que comentarte, espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 no se ni que comentarte, espectacular. Perfecta alucinado me dejais,me alegra que asi la veais. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.