XR-Scully Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola a todos: Vengo del hilo que abrí en el subforo de la D3, pero que mejor en este subforo de accesorios... Tengo puesto en mi D3 desde el primer día un protector "Invisible Shield" en pantalla grande posterior, pantalla pequeña posterior y pantalla superior (o sea, en las tres pantallas).Quiero ponerle algo de mejor calidad y he pensado en las de marca GGS. 1- ¿Venden para las tres pantallas? Es que solo he visto para las dos posteriores pero no el kit para las tres.2- ¿valen las de la D4 para las de serie D3 (D3, D3S, D3X)?3- ¿Dónde comprar a buen precio?Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola, yo para la D800, la he comprado en Amazon.es, he leído que circulan algunas copias piratas y no he querido arriesgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 (editado) Hola compañero, Yo he tenido las Larmor de GGS en todas mis cámaras y 0 problemas, se pegan muy bien (solo por el marco), no dejan burbujas, y la visualización es buena. En cuanto a lo que comentas. 1- ¿Venden para las tres pantallas? Es que solo he visto para las dos posteriores pero no el kit para las tres. A mi para la D7100 y para la D610 me vinieron para ambas pantallas, sin embargo para la Df no, solamente para la trasera. Pregunté al vendedor, el mismo en las tres ocasiones y me dijo que para la Df solamente venía la trasera. Luego llegué a la conclusión de que es porque la pantalla superior de la Df no está como metida en un "valle" está a ras de la carcasa y si le pegas algo encima sobresale. Además en la Df, se ve que la pantalla está por debajo de la carcasa y el cristalito por encima. 2- ¿valen las de la D4 para las de serie D3 (D3, D3S, D3X)? No lo creo, al menos la trasera. La D4 es de 3.2'' y la D3 es de 3'' (si no recuerdo mal). 3- ¿Dónde comprar a buen precio? Yo las he comprado siempre en Ebay, es donde más baratas la he encontrado. Aquí las tienes donde las he comprado yo en las tres ocasiones (Pone que para la D3x pero supongo que serán las mismas): De todos modos si tienes dudas, tanto en Ebay como en Amazon puedes preguntar antes de comprar. http://www.ebay.es/itm/LARMOR-GGS-Self-Adhesive-Optical-Glass-LCD-Screen-for-NIKON-D3X-uk-seller-/261596817158?hash=item3ce862a706:g:bWEAAOSwnDxUpZZe Si te fijas bien en la descripción pone esto: Package includes GGS LARMOR LCD screen protector optical Glass x3(Original Manufactory Package) Así que supongo que vendrán las 3. Aquí tienes otros más baratos: http://www.ebay.es/itm/GGS-IV-LARMOR-self-adhesive-glass-camera-screen-protector-for-Nikon-D3X-DLSR-/331327556344?hash=item4d24a94af8:g:HGEAAOSwPe1UITUm http://www.ebay.es/itm/Nikon-D3X-GGS-LARMOR-Screen-Protector-/251855614633?hash=item3aa3c3b2a9:g:UbQAAOSwPYZU7Z8c Un saludo y espero que te sea de ayuda. Editado 21 de Noviembre de 2015 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Yo las llevo puestas en la D4, me vino con ellas. Por lo ajustado de las medidas te recomendaría que fueras a por las específicas de la D3 no sea que acabes poniendole un protector demasiado grande y te moleste en algún control. Además las otras pantallas pueden no ser exactamente iguales. Yo las mias de la D800 y D700 las compré también por ebay donde estaban más baratas y 0 problemas, aunque las traseras son de las que enganchan haciendo clic en las pestañas de los protectores originales y no de las que van pegadas como en la D3-D4. Suerte con la busqueda y ya contarás que tal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas