perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) agradeceré vuestros comentarios _DSC6895ps by Manuel, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2015 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¡¡Me encanta!! No sabría que más añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¡¡Me encanta!! No sabría que más añadir... A mí también, una "buena " foto no ha de ser perfecta, basta con que transmita , y humildemente creo que algo parecido le ocurre a ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 También me gusta mucho, transmite mucho de ella y del momento. Aquí el encuadre tan cerrado lo encuentro muy atractivo. El procesado fuerte, sin retoques aparentes al contrario de lo que suele ser habitual en retrato femenino, le confiere carácter al personaje y a la toma. Enhorabuena, y también a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 También me gusta mucho, transmite mucho de ella y del momento. Aquí el encuadre tan cerrado lo encuentro muy atractivo. El procesado fuerte, sin retoques aparentes al contrario de lo que suele ser habitual en retrato femenino, le confiere carácter al personaje y a la toma. Enhorabuena, y también a la modelo. Saludos Muchísimas gracias Ochoa, es cierto está casi sin retocar, por no estar no está ni enfocada, pero me gustó como había quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La pose y el encuadre es lo que mas me gusta. Bonito retrato. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La pose y el encuadre es lo que mas me gusta. Bonito retrato. Gracias por compartir Gracias a ti por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias Ochoa, es cierto está casi sin retocar, por no estar no está ni enfocada, pero me gustó como había quedado. La foto es de anuncio!!!! Soy muy novato en esto! Y me gustaría saber (para ir mejorando) como sabeis mirar si está retocada o no. He entrado en tu Flikr y en el EXIF, y no consigo verlo! De nuevo: Foto increíble, y el desenfoque ese que te ha quedado, toque singular que hace resaltar más aún, si cabe, la foto!!!! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La foto es de anuncio!!!! Soy muy novato en esto! Y me gustaría saber (para ir mejorando) como sabeis mirar si está retocada o no. He entrado en tu Flikr y en el EXIF, y no consigo verlo! De nuevo: Foto increíble, y el desenfoque ese que te ha quedado, toque singular que hace resaltar más aún, si cabe, la foto!!!! Salud y fotos! Muchas gracias, el desenfoque no es que me haya salido, es que la foto no lo estaba del todo !, poco retoque seguro, no lo recuerdo pero el encuadre y la pose de la modelo a mí me hizo olvidar ese "defecto " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buen procesado Manuel recuerda las vetustas revistas de moda, el flash justo muy poco se nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buen procesado Manuel recuerda las vetustas revistas de moda, el flash justo muy poco se nota. Saludos Gracias, no usé el flash, fuera de estudio no lo utilizo nunca ( al menos hasta ahora), aparte de eso tienes razón recuerda a las fotos de antiguas revistas, bien observado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muchas gracias, el desenfoque no es que me haya salido, es que la foto no lo estaba del todo !, poco retoque seguro, no lo recuerdo pero el encuadre y la pose de la modelo a mí me hizo olvidar ese "defecto " Perdiz!!! Ahí tienes mi primer retrato. Lo encontrarás en el foro con el nombre de "Primeras Sonrisas" A ver como ves "mi primera vez" Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me encanta, pose, encuadre y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Perdiz!!! Ahí tienes mi primer retrato. Lo encontrarás en el foro con el nombre de "Primeras Sonrisas" A ver como ves "mi primera vez" Salud y fotos! Lo miro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me encanta, pose, encuadre y procesado. Saludos Muchísimas gracias Eduardo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 De tus blancos y negro el que más me gusta, tiene un rollo impresionante. Bien, humano, sigue paseando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena, tiene mucho rollo, fuerza y digna de una firma de moda. un saludo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 De tus blancos y negro el que más me gusta, tiene un rollo impresionante. Bien, humano, sigue paseando fotos. Mil gracias Malafama, comparto tu opinión, es una foto "especial " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy buena, tiene mucho rollo, fuerza y digna de una firma de moda. un saludo colega Muchas gracias je550, lo de firma de moda me ha impresionado, jaja, sólo soy un aficionado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 me gusta el encuadre y la luz. El b&n muy acertado.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 me gusta el encuadre y la luz. El b&n muy acertado.saludos. Muchas gracias punq!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy buena...el rollo blanco y negro y grano hacen muy buena combinación...quizás hasta le iría bien un virado al oro... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buena...el rollo blanco y negro y grano hacen muy buena combinación...quizás hasta le iría bien un virado al oro... Enhorabuena muchas gracias, no utilizo filtros, no sé a que te refieres con un virado al oro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 me gusta el encuadre y la luz. El b&n muy acertado.saludos. 1+ pero la otra me gusta mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 1+ pero la otra me gusta mas... saludos Gracias Mamerto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas