JOSECP7 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bueno no soy el primero ni es idea mía pero esta dentro de lo que quería es una toma a baja velocidad para crear estos efectos Espero que os guste _DSC0256 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ/29.0 600.0 mm 1/6 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ME gusta compi, me gusta mucho y la idea tambien ....... eso de que no es tuya ........... quien la hizo? ......... .... mira ........ en esta vida esta practicamente todo inventado ..... asi que siguendo esa premisa .... entonces no tendriamos nada nuestro. Yo no estoy de acuerdo con esa reflexion tuya ...... que te has inspirado en otros ....... eso lo hacemos todos desde que empezamos en la fotografia, no solo en la fotografia, en muchos aspectos de la vida ..... asi que ...... como la fotografia es tuya ...... tuya es la idea ....... o la persona o personas en las que te fijaste para este tipo de fotografia estaban contigo alli, diciendo que hacer y como hacerlo ...... . A mi lo unico que no me gusta mucho es que parecen ejemplares cortados y para mi gusto ensucian un pelin la composicion ... porque esos cortes me hacen como querer ver mas alla, como si la fotografia no terminase en lo que veo y eso no me termina de gustar, pero el resto ... me gusta y mucho. Felicidades por la valentia no de hacerla ....sino de mostrarla ....... gracias ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ME gusta compi, me gusta mucho y la idea tambien ....... eso de que no es tuya ........... quien la hizo? ......... .... mira ........ en esta vida esta practicamente todo inventado ..... asi que siguendo esa premisa .... entonces no tendriamos nada nuestro. Yo no estoy de acuerdo con esa reflexion tuya ...... que te has inspirado en otros ....... eso lo hacemos todos desde que empezamos en la fotografia, no solo en la fotografia, en muchos aspectos de la vida ..... asi que ...... como la fotografia es tuya ...... tuya es la idea ....... o la persona o personas en las que te fijaste para este tipo de fotografia estaban contigo alli, diciendo que hacer y como hacerlo ...... . A mi lo unico que no me gusta mucho es que parecen ejemplares cortados y para mi gusto ensucian un pelin la composicion ... porque esos cortes me hacen como querer ver mas alla, como si la fotografia no terminase en lo que veo y eso no me termina de gustar, pero el resto ... me gusta y mucho. Felicidades por la valentia no de hacerla ....sino de mostrarla ....... gracias ..... . Un saludote. Muchísimas gracias tienes mucha parte de razón el lo de ser o no mía la idea pero tampoco me gusta parecer inventor sin serlo Por otro lado no pude evitar el que haya aves cortadas pues eran bastantes y no había forma ni tiempo de encuadrar de otra forma sin embargo tango algunas similares que son de gaviotas únicas y ya las iré poniendo Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el efecto conseguido y las tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hay quien lo llama "slow motion". Una pena esos cortados, por que la toma esta de cine. Muy buen trabajo y muy buena idea... Por cierto, el señor Jose Pesquero, JPGbirding, tiene algunas cositas de estas muy buenas.. ;-) Un saludote. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y me alego que os guste Se que el haber cortado algunas gaviotas penaliza la toma pero no conseguí que se quedaran solo las que entraban en cuadro las otras no se querían ir (jejejeje) lo intente muchas veces e hice muchas tomas para conseguir esta incluso pensé en clonar esas zonas pero ya no seria tan natural asi que lo deje tal cual Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Ilusión de un sueño que pasa como la vida misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena toma. Sugiere muchas cosas y esta muy conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Ilusión de un sueño que pasa como la vida misma. Saludos Gracias bonita frase Saludos Buena toma. Sugiere muchas cosas y esta muy conseguida Gracias mi trabajo me ha costado después de muchas pruebas hasta encontrar el fondo la velocidad y la F adecuadas para conseguir este resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Esta foto es increíble, no paro de mirarla! Enhorabuena JOSECP7! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Esta foto es increíble, no paro de mirarla! Enhorabuena JOSECP7! Saludos Gracias me satisface que os guste ya que emplee mucho tiempo y pruebas hasta dar con ella Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Jose, qué puedo decir yo ahora que no te hayan dicho ya... es una toma especial, cautivante, no sé cómo la haces porque parece que además de la vel baja, parece que la cámara está en movimiento también? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Una toma original de cojones amigo. Gracias por compartir Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Jose, qué puedo decir yo ahora que no te hayan dicho ya... es una toma especial, cautivante, no sé cómo la haces porque parece que además de la vel baja, parece que la cámara está en movimiento también? slds, Marcelo Pues tu me has pillado es un barrido a baja velocidad sobre un fondo de cañas en un pequeño pantano cerca de la playa donde las gaviotas suelen estar y bañarse Pero me costo conseguir el movimiento y la velocidad exacta para que causaran este efecto no fue fácil tire muchas y esta fue la que me dio el resultado buscado Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Una toma original de cojones amigo. Gracias por compartir Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias a ti por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta el efecto conseguido. Enhorabuena por la abuela. UUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Graciassssssssssssssss como no voy a querer estar en el álbum de la abuela si llevo toda la vida deseando estar en algún lugar concreto Muchísimas gracias por apreciar mi esfuerzo y trabajo hace un par de años jamas hubiese pensado que podría ocurrir y ahora es una realidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No soy mucho de estas fotos... pero te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas