Jump to content

Ultimo suspiro ( toma 3 )

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el 2013 os decia que os mostraria la serie completa de esta escena ...

Haciendo un poco de recordatorio ...

Me encontre a esta pequeña atacando a una pareja de caballitos en copula , mas exactamente devorando a la hembra , el macho termino saliendo volando , por suerte mia , esta pequeña decidio arrastrar al caballito durante un buen rato , a si que yo siguiendola con la camara pude hacer una buena secuencia .

Y dejando abandonada la promesa de mostraros toda la secuencia , hoy dos años despues os muestro la tercera toma ...

Gracias a todos por pasar y comentar , espero sea de vuestro agrado :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buen momento y buena secuencia debió ser.

A ver si la encuentro y la veo.

Hace dos años ya hacías buenas tomas, por lo que veo esto se te da bien, desde hace ya bastante.

Una toma muy completa, composición de lujo, reparto de espacios, fondo homogéneo, colores y nitidez, ¿qué más se puede decir?, esperar al resto de maestros.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Que bueno el juego de diagonales Juanillo. Toma limpia, nítida y documental a partes iguales. Estupenda, de verdad.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) Un abrazo

Hola Juan, buen momento y buena secuencia debió ser.

A ver si la encuentro y la veo.

Hace dos años ya hacías buenas tomas, por lo que veo esto se te da bien, desde hace ya bastante.

Una toma muy completa, composición de lujo, reparto de espacios, fondo homogéneo, colores y nitidez, ¿qué más se puede decir?, esperar al resto de maestros.

Un saludo.

Pepe

Gracias Jose :) Si por el foro deben andar las otras dos tomas anteriores . La verdad no me puedo quejar de mi evolucion en el mundo de la fotografia , 2013 fue mi primer año , y esta que se hizo en Mayo si no recuerdo mal , haria unos cinco meses que habia puesto por primera vez una camara entre mis manos .

Enlace al comentario

Hola Juan, ya te vale, dos años para enseñarnos esta toma tan buena y la resolución de la serie  :lol:  :lol:  :lol: , aunque hace tiempo me acuerdo de las anteriores, pero bueno la espera ha valido la pena solo por ver esta estupenda toma, composición excelente aprovechando esas diagonales, estupenda nitidez, el fondo muy bueno y con unos bonitos tonos, de luz la veo perfecta. La verdad es que tu evolución desde que empezaste ha sido muy buena y hoy en día creo que eres uno de los mejores que hay en el foro de macro. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, ya te vale, dos años para enseñarnos esta toma tan buena y la resolución de la serie  :lol:  :lol:  :lol: , aunque hace tiempo me acuerdo de las anteriores, pero bueno la espera ha valido la pena solo por ver esta estupenda toma, composición excelente aprovechando esas diagonales, estupenda nitidez, el fondo muy bueno y con unos bonitos tonos, de luz la veo perfecta. La verdad es que tu evolución desde que empezaste ha sido muy buena y hoy en día creo que eres uno de los mejores que hay en el foro de macro. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Si la verdad es que ya me vale jejejejejej , es la tercera pero no la ultima , aun me quedan dos por procesar de esta serie :)

Como de costumbre master, ya desde hace 2 años sorprendiéndonos. Las diagonales interesantes. Excelente aporte

Saludos

Gracias Pedro :)

Enlace al comentario

Una Chulada Juan, todo un momentazo captado con la maestria que te caracteriza.... diria que la veo con algo de dominante amarillenta pero conociendote la habras dado el toque que te gustaba...saludos

Enlace al comentario

Una Chulada Juan, todo un momentazo captado con la maestria que te caracteriza.... diria que la veo con algo de dominante amarillenta pero conociendote la habras dado el toque que te gustaba...saludos

Gracias Raul :) Si esa dominante suele estar en la mayoria de mis fotos , un mal gusto que tengo :(

Una delicia y un momentazo sin duda..

Creo recordar esta fue la famosa de Vinicius en flickr no??

Un abrazo

Gracias Miiguel :) Si esta es la foto que me robo el tiparraco ese ...

De traca, está de traca :bravo:

Gracias Victor :)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario