Jump to content

Dudas D3300 que el manual no me responde

ezk99

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente

abro este tema despues de leer todos los hilos e investigar en internet porque no he encontrado la respuesta adecuada a mis dudas

aqui van:

El nef grabado por el sensor, solo tiene el tamaño maximo de 24,1 mpx porque??? he visto cannon que te permiten grabar RAW de menor tamaño a la resolucion maxima de sus sensores, acaso aplican compresion o se recorta la foto, o algun parametro que se me escapa?

En modo live view, no puedo bajar la velocidad de obturacion de 1/50, asi como tampoco encuentro la opcion para abrir el diafragma (siempre hablando en modo manual que es el que intento usar todo el tiempo)

Hay alguna función que suplante el boton "medir punto de enfoque" que tiene por ejemplo la d7100?? 

seguramente me vendran mas dudas que ahora no recuerdo, por lo que ire completando el hilo en la medida que recuerde

gracias por las respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para variar el diafragma en modo manual debes mantener apretado el botón que tienes a la derecha del "on/off", que tiene el símbolo +/- y a la vez mueves la ruedecita (fíjate que al lado de dicho botoncito tienes el símbolo del diafragma)

Para subir la vel. de obturación en live view, si no tienes el flash abierto, no se..., yo si puedo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Miguel

Te detallo un poco mas el error. En live view si pongo prioridad obturador puedo bajar las velocidades de exposicion hasta bulb y time sin problemas. Pero en Manual con live view activado, no puedo bajar de 1/50''. Todos los demas parametros se comportan como si estuviera fotografiando desde el visor (tanto manual como los modos semi automaticos). El unico parametro que no coincide es la velocidad mas lenta de obturacion.

Espero haberme hecho entender. Saludos!

Enlace al comentario

Hola,sé que este tema no es para hablar de esto pero necesito ayuda!!!

hace unos días que adquirí mi nikon d3300 y quería saber como funciona el tema garantía, sé que tengo que enviar un formulario a Barcelona para pedir la ampliación de 5 o 10 años, pero donde está mi garantía? es el papelito que viene dentro del kit? o simplemente el tiket, la caja? Si alguien me puede ayudar con este tema por favor, lo agradecería.

Y para pedir la ampliación tengo que enviar por correo postal el formulario,  fotocopia de la factura y de la garantía cumplimentada y sellada... esta última no tengo idea cual es.

Perdonar soy nueva en esto :blush: Cómo lo habeis hecho vosotros?

Gracias, saludos!

Enlace al comentario

La compré en Andorra, me explicaron que debo registrarme en nikonistas y que conserve el tiket de compra, así como la caja también, que pone lo siguiente: Solo las cámaras con este sello le ofrecen

*Garantía en España

*Manual de instrucciones en castellano

*Acceso a las ventajas del club nikonistas

Garantía Finicon

(lo siento, no me deja adjuntar la foto)

Como uno de los requisitos para la ampliación de la garantía es el sello en la garantía, e ahí el problema :/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...