Eloy1956 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Impensable el acercarse a Bilbao y no traerse una toma de Puppy, la mascota del Guggenheim. Edito: Quería haber subido esta toma al foro de urbanas y sin querer lo he hecho a este de Arquitectura, si el moderador lo considera conveniente que la traspase por favor. Gracias. Guau, guau by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 22.0 mm 1/40 ISO 100 Editado 20 de Noviembre de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buena toma como siempre. Acertado encuadre, tonos muy bonitos y ese cielo que te dio mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 ¿No te habría quedado mejor reforzando la intensidad o saturación de las flores de Puppy, para resaltar con el azul acero del rascacielos y el gris panzaburro del cielo? Era más arriesgado, pero el resultado, quién sabe,... Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola de nuevo, Eloy. Sí, quizá un poco grande el perrito de la foto para estar en arquitectura, pero está la torre Iberdrola como excusa. De cualquier modo me parece una buena foto con la marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena toma como siempre. Acertado encuadre, tonos muy bonitos y ese cielo que te dio mucho juego Muchas gracias Victor, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! ¿No te habría quedado mejor reforzando la intensidad o saturación de las flores de Puppy, para resaltar con el azul acero del rascacielos y el gris panzaburro del cielo? Era más arriesgado, pero el resultado, quién sabe,... Gracias por compartirla. Hola Fernando, gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario, sobre el consejo que me pasas igual tienes razón, le pegare un repaso a ver que tal queda de esa forma. Un saludo !!! Hola de nuevo, Eloy. Sí, quizá un poco grande el perrito de la foto para estar en arquitectura, pero está la torre Iberdrola como excusa. De cualquier modo me parece una buena foto con la marca de la casa. Saludos. Muchas gracias Josemª, celebro mucho que te haya gustado amigo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Creo que has captado muy bien el lugar , ademas ese cielo le da un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Creo que has captado muy bien el lugar , ademas ese cielo le da un plus. Un saludo Muchas gracias Cosimo, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Buena foto Eloy, bien vista y mejor realizada. El constraste de Puppy con esas nubes y el edificio de Iberdrola, genial. Me gusta. Un saludo. Editado 1 de Diciembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buena foto Eloy, bien vista y mejor realizada. El constraste de Puppy con esas nubes y el edificio de Iberdrola, genial. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias Ramón, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Eloy a mi también me gusta, sobre todo el contraste entre el cielo y la torre y los reflejos en esta. Buen trabajo, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 TOMA D EGRAN IMPACTO!, LOS VEO RAROS LOS REFLEJOS DEL EDIFICIO PERO ME GUSTA MUCHO EN GENERAL FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buenas, me gusta sobre todo la composicion con el equilibrio en tamaño del perro y edificio, muy bonita en general enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Eloy a mi también me gusta, sobre todo el contraste entre el cielo y la torre y los reflejos en esta. Buen trabajo, como siempre. Saludos Muchas gracias Tomás, encantado con que te haya gustado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 TOMA D EGRAN IMPACTO!, LOS VEO RAROS LOS REFLEJOS DEL EDIFICIO PERO ME GUSTA MUCHO EN GENERAL FELICIDADES Gracias por el comentario Gonzalo, celebro mucho que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buenas, me gusta sobre todo la composicion con el equilibrio en tamaño del perro y edificio, muy bonita en general enhorabuena. Hola Adrián, gracias por comentarla, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Eloy a mi también me gusta, sobre todo el contraste entre el cielo y la torre y los reflejos en esta. Buen trabajo, como siempre. Saludos +1 Son deliciosos esos reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 +1 Son deliciosos esos reflejos. Gracias por el comentario compañero, un placer que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Coincido con los compañeros anteriores. La composición acertada, los tonos y luces de toda la toma muy agradables de ver y los reflejos y el cielo el plus extra. Toma muy bien resuelta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Coincido con los compañeros anteriores. La composición acertada, los tonos y luces de toda la toma muy agradables de ver y los reflejos y el cielo el plus extra. Toma muy bien resuelta, felicidades Gracias por comentarla Julián, encantado con que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola. Poco más que decir que unirme a los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola. Poco más que decir que unirme a los compañeros. Un saludo. Gracias por pasarte y comentarla compañero, celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Magnifica toma en cuanto a composición, nitidez y el dramatismo del cielo le da mucha fuerza a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Magnifica toma en cuanto a composición, nitidez y el dramatismo del cielo le da mucha fuerza a la composición. Un saludo. Muchas gracias por el comentario compañero, encantado con que te haya gustado la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas