Jump to content

catedral de mallorca

cristian ibiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Para mi gusto están bien las dos, la de B/N en interpretación más clásica. Si me permites, y dado que tienes buena resolución, te sugiero otra posible foto recortando algo por la derecha, más por la izquierda (minimizando el desenfoque de primer plano) y un poquito por arriba (por proporción) para dar más protagonismo a lo que es propiamente catedral. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La procesar el cielo has dejado un halo muy marcado alrededor de la catedral. Yo trabajaría más esa zona. El espigón en primer plano me sobra pero es imposible salvarlo desde ahí. Creo que si solucionas lo del cielo puede quedar muy maja

Completamente de acuerdo. Esos colores tambien lucen muy saturados para mi gusto. Viendo los exif de la toma y sabiendo lo nitido que es el 50mm 1.8, yo hubiera abierto un poco mas para ganar en nitidez y profundidad, ya que tenias margen de sobra por la cantidad de luz que habia.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la B&N, ya que la de color me resulta un poco saturada. Recortaba un poquitin por abajo para hacer coindidir la esquina inferior derecha con el comienzo de la acera. El desenfoque del primer plano no lo veo, aunque con ese recorte se mitiga algo. Como indica Germán, ese f4 se antoja demasiado abierto y mejor un f9-f11 para ganar nitidez, siempre y cuando la velocidad lo permita y sino tirar un poco de ISO

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...