cimas Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola, dejo por aqui esta foto de una plaza que encontre en Aranda, creo que es mi estreno en este subforo, me gusta mucho el byn y bueno ire subiendo cosillas, a ver que tal la veis, saludos. Aranda de Duero B&N by Jesus Tejon, en Flickr D7000, Tokina 12-24 Iso 200, f. 14, 1/100, 13mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Una edición muy pulcra Jesús al igual que la nitidez, los paseantes a lo lejos casi no se notan lo ideal fuese que si por otro lado el cielo cuasi liso merece más nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Imagen limpia y transparente con una bonita perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma, muy bien trabajada, la forma de cuña de los edificios es un acierto, un buen encuadre,un proceso delicado,con mucho detalle, la pena el cielo casi plano y el factor humano, pasa desapercibido,buen trabajo Saludos Jesus buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Buen encuadre y un procesado muy fino, con luces y sombras muy bien llevadas. Lastima del cielo tan plano. También me pide algún elemento protagonista en la plaza (una persona mas cercana por ejemplo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Una edición muy pulcra Jesús al igual que la nitidez, los paseantes a lo lejos casi no se notan lo ideal fuese que si por otro lado el cielo cuasi liso merece más nubes. Saludos hola Israel, gracias por comentar, me alegra que la veas bien, la foto es de ayer, ni una nube en el cielo, saludos. Imagen limpia y transparente con una bonita perspectiva. Saludos Hola Yago gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma, muy bien trabajada, la forma de cuña de los edificios es un acierto, un buen encuadre,un proceso delicado,con mucho detalle, la pena el cielo casi plano y el factor humano, pasa desapercibido,buen trabajo Saludos Jesus buen domingo. Hola Antonio, me alegra que la veas bien, ahi vamos peleando poco a poco con los procesados, y saliendo ya un poco tambien de la zona de principiantes, un abrazo. Buen encuadre y un procesado muy fino, con luces y sombras muy bien llevadas. Lastima del cielo tan plano. También me pide algún elemento protagonista en la plaza (una persona mas cercana por ejemplo) Hola Victor, gracias por tu comentario, pues lo de la gente es algo que tengo que tener en cuenta para proximas, porque al contrario de lo deberia hacer, estuve dejando pasar una pareja para no sacarlos por el medio, vaya plan, en fin poco a poco cogiendo detalles, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Victor, gracias por tu comentario, pues lo de la gente es algo que tengo que tener en cuenta para proximas, porque al contrario de lo deberia hacer, estuve dejando pasar una pareja para no sacarlos por el medio, vaya plan, en fin poco a poco cogiendo detalles, un abrazo. Yo antes tendía a esperar a que la gente pasara e intentar hacer la foto sin gente, pero ahora busco lo contrario y que aparezca siempre alguien, pero sin que se conviertan en los protagonistas absolutos de la toma, de forma que sean una parte mas del "paisaje" y que den vida y dimensión a lo fotografiado. Desde que lo hago (no siempre se puede), estoy mas contento con mis fotos, ya que antes sentía que les faltaba algo. Pruébalo y ya verás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Imagen muy nitida y bien encuadrada. No se ve, pero detrás del kiosko hay una cafetería pequeñita que dan unos churros fantásticos. Buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Imagen muy nitida y bien encuadrada. No se ve, pero detrás del kiosko hay una cafetería pequeñita que dan unos churros fantásticos. Buena toma.Saludos.Hola, gracias por tu comentario, no me fije en la churreria pero con el frio que hacia, un poco mas tarde seria buena idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buen encuadre y un procesado muy fino, con luces y sombras muy bien llevadas. Lastima del cielo tan plano. También me pide algún elemento protagonista en la plaza (una persona mas cercana por ejemplo) 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 1+ un saludoGracias Mamerto por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 La verdad, estoy flipando con la calidad que da el Tokina, tanto el contraste como la finura del detalle, especialmente en los bordes y en las esquinas que es bastante sólido. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 La verdad, estoy flipando con la calidad que da el Tokina, tanto el contraste como la finura del detalle, especialmente en los bordes y en las esquinas que es bastante sólido. Salud David - Gnomusy La verdad que es un buen objetivo y eso que parece que le situan casi siempre detras del 11-17 y del sigma que nunca probe, lo de los laterales por mis pruebas, para que queden bien en foco tengo que cerrar como esta esa foto sobre el 14 a menos en 8 o 10 se nota ya que pierde, o al menos eso note yo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Como te han comentado limpia y nitida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, pues me pasa un poco como a Victor...la toma es limpia, el b/n es bonito...pero falta algo que centre el interés y ayude a recorrer la foto, una opción sería alguna presencia humana en el pp; o tal vez haberle dado más protagonismo en el encuadre al kiosko de música. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Como te han comentado limpia y nitida,saludos Hola, gracias por comentar, me alegra que la veas bien, saludos. Hola Jesús, pues me pasa un poco como a Victor...la toma es limpia, el b/n es bonito...pero falta algo que centre el interés y ayude a recorrer la foto, una opción sería alguna presencia humana en el pp; o tal vez haberle dado más protagonismo en el encuadre al kiosko de música. Saludos Hola Tomas, garcias por pasar, la verdad que si se ve un poco vacia por el centro, lo tendre en cuenta para futuras tomas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buen encuadre y un procesado muy fino, con luces y sombras muy bien llevadas. Lastima del cielo tan plano. También me pide algún elemento protagonista en la plaza (una persona mas cercana por ejemplo) Hola Jesus. Completamente de acuerdo con Victor y luego con Tomas. Ellos ya lo han dicho todo. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Jesus. Completamente de acuerdo con Victor y luego con Tomas. Ellos ya lo han dicho todo. Saludos, German. Hola German, tomo nota de lo bueno y de lo mejorable, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María catalán Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Necesito un ungular me podeus acosejar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Necesito un ungular me podeus acosejar?Hola Maria te mando un mensaje privado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas