Jump to content

Nikon d5300 en BlackFriday 2015

Teleeco

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo queriéndome comprar una cámara reflex y hablando con un amigo me ha aconsejado esta cámara. He leído durante un tiempo en este foro... y las opiniones dicen que es buena cámara para los principiantes, así pues me he decidido a comprarla.

Esta semana, como sabréis, es el BlackFriday y supongo (y espero) que salgan ofertas bastantes interesantes para este modelo. Mi idea con la creación de este post es poner y comentar las ofertas más interesantes que nos encontremos por la red y así aprovecharnos de ellas (por lo menos las personas que estén interesadas en este modelo puesto que vosotros estaréis mucho más al día de los precios)

Ahora mismo acabo de ver un descuento del 14% en http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-digital-camara-con-objetivo-vr-ii-18-55mm-kit-negro.html. Son casi 76€ de ahorro.

¿Creéis que vale la pena?

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la compres prueba la camara en la tienda para que no encuentres alguna sorpresa o falla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas tardes Blackberriano_01,

He probado en varias tiendas físicas la cámara y la verdad que es una pasada (dentro de mis conocimientos jeje).

No obstante, para el blackfriday las tiendas están a tope.. y es más cómodo comprar por Internet. Un punto muy importante y que le doy mucho peso es que pueda devolver sin problemas (y que no esté fuera de España el servicio técnico) la cámara ante cualquier problema.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Eglobal aunque tiene precios muy tentadores no da garantía Finicon ni europea, por lo que ante cualquier problema tienes que enviar la cámara a China. De las que mencionas sin duda la que mas seguridad me aporta es Amazon con diferencia ...

Yo en su momento estuve tanteando Amazon, el corte ingles, MediaMarkt, FNAC y varias tiendas de andorra. Al final la cogí en FNAC de oferta por 780€ (originalmente estaba a 950 €) con funda, tarjeta de memoria  y el objetivo 18-140 mm. Me dieron un vale de 35€ para futuras compras, pude ampliar la garantía Finicon a 10 años y me regalaron 6 cursos de la Nikon School (que suelen costar 25€ cada uno).

Enlace al comentario

Para mí, es una buena cámara con un precio más que razonable.

Respecto a dónde comprar, si no es tienda física, yo suelo comprar en Amazon. Quizá no siempre es la opción más barata pero su respuesta ante cualquier problema no tiene rival y una cosa es comprar algo de 100 euros y otra algo de 500. 

Enlace al comentario

Eglobal aunque tiene precios muy tentadores no da garantía Finicon ni europea, por lo que ante cualquier problema tienes que enviar la cámara a China. De las que mencionas sin duda la que mas seguridad me aporta es Amazon con diferencia ...

Yo en su momento estuve tanteando Amazon, el corte ingles, MediaMarkt, FNAC y varias tiendas de andorra. Al final la cogí en FNAC de oferta por 780€ (originalmente estaba a 950 €) con funda, tarjeta de memoria  y el objetivo 18-140 mm. Me dieron un vale de 35€ para futuras compras, pude ampliar la garantía Finicon a 10 años y me regalaron 6 cursos de la Nikon School (que suelen costar 25€ cada uno).

Que buena oferta cogiste!!

Miraré por Amazon.. a ver que precios tiene...

¿Pccomponentes qué tal es para cámaras?

Enlace al comentario

Para mí, es una buena cámara con un precio más que razonable.

Respecto a dónde comprar, si no es tienda física, yo suelo comprar en Amazon. Quizá no siempre es la opción más barata pero su respuesta ante cualquier problema no tiene rival y una cosa es comprar algo de 100 euros y otra algo de 500. 

Totalmente de acuerdo contigo... 

Como le he comentado al compañero.. miraré por Amazon.. a ver que ofertas hay. Están en juego 500€

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

A mi tb me interesa la 5300. Alguien ha visto alguna oferta interesante para hoy?

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Hola Sorayinsky!

Yo esta mañana he mirado un poco por encima varias tiendas... y no he encontrado ninguna oferta interesante.

Habrá que cruzar los dedos.. para que salgan a lo largo del día.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Sorayinsky!

Yo esta mañana he mirado un poco por encima varias tiendas... y no he encontrado ninguna oferta interesante.

Habrá que cruzar los dedos.. para que salgan a lo largo del día.

Un saludo!

Si vieras algo a lo largo del finde, avisa, porfa

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...