deujoel Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Buenas tardes, Les escribo este tema ya que no se que hacer tengo una D3100 con el objetivo del kit el 18-55 VR y ahora queria comprarme un objetivo nuevo para mi camara, havia pensado en el Nikon DX-AF-S 18-200 mm VR II, f/3.5-5.6 G-ED pero al mirar precios he visto el kit Nikon D5200 + objetivo 18-55 mm VRII + 55-200 mm VR o el Nikon D3300 + Objetivos 18-55 y 55-200 VR + Mochila por el mismo precio que el objetivo, no se que hacer si ir directamente a por otro kit o a por un ombetivo para mi D3100. Mi primera opcion era un todo terreno para los viajes no tener que estar cambiando de objetivo cada dos por tres, pero muchos decis que se pierde calidad de imagen con estos objetivos. Mi uso de la camara es para viajes, quedadas con familiat, alguna salida etc... Estoy echo un lio . De los kits me decantaria más por la D5200 que creo que por prestaciones esta mejor que la D3300 o al menos eso creo ya que soy un aficionado en estos temas y estoy un poco perdido. Espero vuestras respuestas y que me puedan aportar un poco de luz en el tema. Y pido perdon por si el tema no va aqui no se donde ponerlo. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Para ampliar tu equipo no es necesario que cambies de cámara, salvo que haya algo en la que tienes que no te guste o prestaciones que no tenga. Porque no pruebas a pasar por el mercadillo y o bien comprar un 55-200, que encontraras por poco mas de cien euros, o si lo que quieres es ampliar tu rango focal y asi no tener que ir cambiando de objetivo, mirar o bien un 18-105 o un 18-200. El 18-105 puedes encontrarlo por unos 150 euros El 18-200 creo haber visto alguno por unos 300 euros Yo personalmente, si tuviera que decantarme por un objetivo con un rango focal un poco amplio, como objetivo único, iría a por un sigma 17-70 f2.8/4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deujoel Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Para ampliar tu equipo no es necesario que cambies de cámara, salvo que haya algo en la que tienes que no te guste o prestaciones que no tenga. Porque no pruebas a pasar por el mercadillo y o bien comprar un 55-200, que encontraras por poco mas de cien euros, o si lo que quieres es ampliar tu rango focal y asi no tener que ir cambiando de objetivo, mirar o bien un 18-105 o un 18-200. El 18-105 puedes encontrarlo por unos 150 euros El 18-200 creo haber visto alguno por unos 300 euros Yo personalmente, si tuviera que decantarme por un objetivo con un rango focal un poco amplio, como objetivo único, iría a por un sigma 17-70 f2.8/4 Entonces me recomiendas que me compre un objetivo antes que el pack? Es que al ver que me sale al mismo precio el objetivo que el pack pensaba que de esta forma ganaba más ya que la D5200 es muy superior a la D3100 que tengo. Y a más a más ganaba el rango focal que me faltaba por cubrir el 55-200 VR. Entre el 18-105 y el 18-200 qual es mejor? No tienen mucha pérdida de calidad de imagen ya que abarcan mucho rango focal en el caso del 18-200 o apenas notaría la diferencia al compararlos con el 18-55 vr y el 55-200 vr del kit? Tendré en cuenta tu respuesta haber si alguien más se anima y me echa una mano. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Ya hace unos días de este hilo, no sé si ya habrás resuelto el tema. Aún así te digo lo que yo haría. Según comentas tu equipo actual es una D3100 + 18-55VR y quieres ampliar el rango focal, en este caso me haría con un Tamron 70-300VC, un teleobjetivo más que contrastado y con una relación calidad/precio imbatible. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 55-200 por el mercadillo es tu solución durante un buen tiempo si no ellas en falta nada más en tu D3100 podrás probar un zoom medio que va pefectas ente compenetrado focal mente con tu 18-55 con un gasto sobre 100-150e en perfecto estado por el mercadillo de este mismo foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deujoel Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas al final he encontrado una buena oferta del 18-200 y lo he cojido ahora estoy a la espera de que me llegue. Haber que tal va he leído cosas muy buenas sobre el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Será el nikon VR II es el mejor en ese rango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deujoel Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Será el nikon VR II es el mejor en ese rango Si es el vr II, estaba entre este y el 18-140 pero sólo había una diferencia de unos 70€ y al final me decidí por el 18-200 vrII de nikon haber que tal va y si notó algo de diferencia respecto a mi 18-55 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Si es el vr II, estaba entre este y el 18-140 pero sólo había una diferencia de unos 70€ y al final me decidí por el 18-200 vrII de nikon haber que tal va y si notó algo de diferencia respecto a mi 18-55 VR. Notarás que a 55mm el 18-200 es algo más luminoso, evidentemente notarás que tienes mucho más rango focal, pero ahí acaba la cosa. Si esperas encontrar una diferencia de calidad notoria en el rango focal y a las aberturas que ambos comparten, me temo que no era ese el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deujoel Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Notarás que a 55mm el 18-200 es algo más luminoso, evidentemente notarás que tienes mucho más rango focal, pero ahí acaba la cosa. Si esperas encontrar una diferencia de calidad notoria en el rango focal y a las aberturas que ambos comparten, me temo que no era ese el cambio. Buscaba algo funcional para los viajes con con algo de calidad algo superior a lo que tenía por eso estaba entre la duda de comprarme otro pack o un objetivo. Y como he oído cosas buenas y alguna mala me he tirados por este. Esperó que haya tomado una buena decisión. Mientras sea igual o superior al 18-55 + 55-200 ya estaré contento. Gracias por contestar y vuestra paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.