Antonioramos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas, aquí os dejo un antiguo monasterio, gracias a posibles comentarios y consejos. Un saludo. Monasterio1 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/60 140 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Noviembre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buen punto de vista, y buena composicion. Te han salido halos en procesado pero tengo dudas, no sé si es un viñeteado que le has puesto. Por la derecha veo algo raro, como si fueran restos de clonado en las nubes y un desenfoque un tanto llamativo. También observo unos banding en el cielo, osea unos degradados brusco que supongo debió de aparecer al redimensionar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre y el PDV, aunque le corregiría un poco la perspectiva. No me gusta tanto el procesado, demasiado exagerado, parece irreal; pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buen punto de vista, y buena composicion. Te han salido halos en procesado pero tengo dudas, no sé si es un viñeteado que le has puesto. Por la derecha veo algo raro, como si fueran restos de clonado en las nubes y un desenfoque un tanto llamativo. También observo unos banding en el cielo, osea unos degradados brusco que supongo debió de aparecer al redimensionar la foto. Saludos Gracias por pasar Surya, gracias por avisar sobre las nubes se me paso y lo he correguido, sobre los halos son del viñeteado, un saludo. Me gusta el encuadre y el PDV, aunque le corregiría un poco la perspectiva. No me gusta tanto el procesado, demasiado exagerado, parece irreal; pero eso va en gustos. Un saludo Gracias por pasar Kike , sobre las perspectivas me tocará trabajar mas, ya que los muros no estaban rectos y complicaba la perspectiva, sobre el procesado pues si un poco fuerte dándole un poco de dramatismo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bonita la toma, hubiera abierto mas ese viñeteado para que no de esa sensacion de halo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma , un poco exagerado el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola antonio, me gusta bastante el pdv y el encuadre. También el procesado del suelo y el edificio. Aunque no tanto el del cielo. De todas formas, no se parecia bien ya que, como comenta surya, al subirla al flickr se hace demasiado brusco el paso del gris al azul, pasando por el cyan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta, es original, distinta. Solo me pregunto si un poco más de aire por la derecha no la habría venido bien, por aquello de descentrarlo y darle más aire hacia donde "mira" el edificio. El viñeteado a mi no me entusiasma, pero reconozco que es una pedrá que yo tengo, en el 90 % de las ocasiones me resulta un recurso un tanto artificioso para destacar o centrar la atención en donde queremos. Para mi, en esta foto no es necesario. Respecto de las perspectivas, yo se lo dejaba tal cual, no son distorsiones lo bastante fuerte como para que me desagrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita la toma, hubiera abierto mas ese viñeteado para que no de esa sensacion de halo, saludos... Gracias por pasar Cesar , tomo nota sobre el viñeteado, un saludo. Me gusta la toma , un poco exagerado el enfoque. Gracias por pasar invesado, me alegra que te guste, un saludo. Hola antonio, me gusta bastante el pdv y el encuadre. También el procesado del suelo y el edificio. Aunque no tanto el del cielo. De todas formas, no se parecia bien ya que, como comenta surya, al subirla al flickr se hace demasiado brusco el paso del gris al azul, pasando por el cyan. Un saludo Gracias por pasar Julian, se agradece el comentario, un saludo. Me gusta, es original, distinta. Solo me pregunto si un poco más de aire por la derecha no la habría venido bien, por aquello de descentrarlo y darle más aire hacia donde "mira" el edificio. El viñeteado a mi no me entusiasma, pero reconozco que es una pedrá que yo tengo, en el 90 % de las ocasiones me resulta un recurso un tanto artificioso para destacar o centrar la atención en donde queremos. Para mi, en esta foto no es necesario. Respecto de las perspectivas, yo se lo dejaba tal cual, no son distorsiones lo bastante fuerte como para que me desagrade. Buenas Jaime, gracias por pasar, respecto a darle mas aire por las derecha, tomo nota para la próxima vez ya que todas las que hice las deje con el mismo aire izquierda- derecha y si corto por la izquierda quedaría un poco encajonada por ese lado, sobre el viñeteado me gusta jugar con la iluminacion y que esta te lleve al sujeto principal aunque en este caso no cabe duda jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. Algo mas descentrado el protagonista creo que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas