Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s subo un contrapicado,de una lampara, que me llamo la atención, que es bonita pero tiene una bombilla fundida,gracias a posibles comentarios. Foto tomada con una compacta Nikon coolpix P500 B&N 2 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon Coolpix P500 ƒ/3.4 4.0 mm 1/60 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena simetría, muy curiosa, buen control de luces y sombras, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita simetria, casi perfecta...y un buen b/n. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta, es cuanto menos curiosa. Muy buena la simetría y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Excelente contrapicado, con una muy buena simetría rota por la bombilla fundida, lo que resulta un plus y hace a la imagen mas atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena simetría, muy curiosa, buen control de luces y sombras, me gusta. Saludos. Hola marconi gracias por comentar la toma, y si te gusta, tal cual perfecto. Saludos marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Bonita simetria, casi perfecta...y un buen b/n. Saludos Antonio Hola Toma gracias por tu comentario a la toma, me elegro que te guste, el B/N Saludos Tomas un abrazo. Editado 24 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta, es cuanto menos curiosa. Muy buena la simetría y el procesado. Hola Jaime me alegro de ver como visitas la toma, y si ademas te gusta, la simetria y proceso perfecto. Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena la simetría y muy bueno el juego de luces y sombras, y más para una compacta. Es un Nadir más que un contrapicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Excelente contrapicado, con una muy buena simetría rota por la bombilla fundida, lo que resulta un plus y hace a la imagen mas atractiva Hola Victor gracias por tu comentario a la toma, y si te gusta la foto, simetria y la bombilla, perfecto. Saludos Victor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buena la simetría y muy bueno el juego de luces y sombras, y más para una compacta. Es un Nadir más que un contrapicado. Hola KikeMad gracias por comentar la toma y por el gráfico tan orientador, y si te gusta la foto, tal cual perfecto. Saludos KikeMad Editado 24 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena la simetría y muy bueno el juego de luces y sombras, y más para una compacta. Es un Nadir más que un contrapicado. Pues otras cosa que aprendo, jejeje. Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Excwelente fotografia Antonio, con un revelado precioso que realza aún más el cromado metalico.. , una simetria casi perfecta. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Comparto con los vecinos por no repetirlo Antonio, buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 bonita composición. Supongo que a pulso, lo cual es un plus, porque imagino que tendrías que estas un rato para el encuadre, con el consiguiente dolor de cuello. . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Excwelente fotografia Antonio, con un revelado precioso que realza aún más el cromado metalico.. , una simetria casi perfecta. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre gracias por tu comentario y por y si ademas te gusta, tal cual , me alegro. Saludos amigo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Comparto con los vecinos por no repetirlo Antonio, buena toma... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, tal cual. Saludos Mamertoun abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 bonita composición. Supongo que a pulso, lo cual es un plus, porque imagino que tendrías que estas un rato para el encuadre, con el consiguiente dolor de cuello. . Salu2. Hola mandiskywalker, gracias vsitar y comentar la toma,me alegro que te guste, tendre que dejar este tipo de fotos, las cervicales pasan factuta. Saludos mandiskywalter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Sugerente y atractiva propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La capacidad de observación es una gran virtud para un fotógrafo,otros ni nos hubiésemos enterado de la existencia de esa lampara tan bella y también que para hacer una gran foto no es indispensable una gran maquina. Saludos Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Sugerente y atractiva propuesta. Un saludo Hola BioGeo, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La capacidad de observación es una gran virtud para un fotógrafo,otros ni nos hubiésemos enterado de la existencia de esa lampara tan bella y también que para hacer una gran foto no es indispensable una gran maquina. Saludos Avi Hola yago,como siempre gracias por visitar y por tu comentario tan explicito, la cámara es una compacta, bastante antigua, como lo es tambien la D40 y yo tambien soy antiguo, estas cámaras pesan poco y para callejear son muy practicas. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 amigo avitonio , he visto la foto de nombre una esta fundida , me ha costado lo suyo encontarla , siempre tengo intrñesw een ver tus fotos , buenas tardes de4l jueve s, saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Muy bien vista esa que estaba fundida, con un byn muy suave y agradable. Ay, si huebieras conseguido la simetria perfecta... En cualquier caso Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 amigo avitonio , he visto la foto de nombre una esta fundida , me ha costado lo suyo encontarla , siempre tengo intrñesw een ver tus fotos , buenas tardes de4l jueve s, saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto y me alegro de verte por este foro. Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas