GREESLIART Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola vuelvo con otra toma a ver que os parece? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Considerando y suponiendo que el angulo no podia ser otro perfecta la toma, digo eso por las ramas de la izquierda, mejor sin ellas. Los colores muy buenos como el resto de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola, la toma me parece muy buena y el procesado está muy conseguido. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y comentar la fotografia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buen procesado, me gusta la luz que incide en la ensenada. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buen procesado, me gusta la luz que incide en la ensenada.Saludos Mar hola d-mar gracias por pasar y comentar. espero que sigas comentando mis trabajos . un saludin desde la tierrina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, realmente bonita. Podrías decir dónde está hecha? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Coincido con fgr1966 igualmente buena toma compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, realmente bonita.Podrías decir dónde está hecha? Gracias hola la toma re realizo en asturias crca de un plueblo llamodo oviñana. un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena toma y muy buen hdr , coincido un poco lo de las ramas , pero igual una linda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hay!!! mira que no segar un pocu el prau antes de hacer la foto Es coña, una foto preciosa. ¿Cuantas tomas y con que software realizaste el HDR? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buena toma y muy buen hdr , coincido un poco lo de las ramas , pero igual una linda foto. hola me fue imposible no sacar las ramas, pero es lo que hay y hay que intentar sacar el mayor provecho a la toma. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buena toma y buen tratamiento, aunque mejor es estar allí, ya que la zona es maravillosa y me encantó! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buena toma y buen tratamiento, aunque mejor es estar allí, ya que la zona es maravillosa y me encantó!Saludos. hola tienes razon es un sitio paradisiaco. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me parece un poco demasiado "pintada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Puede que la playa más "guapina" de Asturias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 simplemente, un fantastico HDR con una variadad cromática abundante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Opino lo mismos que mis compañeros de arriba, buen procesado y muy buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.