Jump to content

No mires abajo...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús, preciosa toma, buena composición aunque coincidiendo con Juanjo, también me sobra un pelín de aire por abajo, buena nitidez y detalles, bonito fondo con esos tonos pastel y buena luz. Muy buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay compi, yo la veo muy bonita. Posadero adecuado, fondo también. Buen foco y nitidez. Los espacios los veo bien, si le cortas abajo perdería la sensación de estar en lo alto. Lo que si, y quizás es mi monitor o mi ceguera con desvelo acumulado es que veo como que manchada o predominante como magenta. 
En cualquier caso excelente aporte
Saludos

Enlace al comentario

Que hay compi, yo la veo muy bonita. Posadero adecuado, fondo también. Buen foco y nitidez. Los espacios los veo bien, si le cortas abajo perdería la sensación de estar en lo alto. Lo que si, y quizás es mi monitor o mi ceguera con desvelo acumulado es que veo como que manchada o predominante como magenta. 

Saludos

+1

Tal cual.

Buen aporte.

saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, Me sobra un poco por la parte de abajo, por lo demás :1good:

Gracias por pasar y comentar, como siempre me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús, preciosa toma, buena composición aunque coincidiendo con Juanjo, también me sobra un pelín de aire por abajo, buena nitidez y detalles, bonito fondo con esos tonos pastel y buena luz. Muy buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Hola Jesús, una toma muy correcta en todos los sentidos, composición, encuadre, nitidez, reparto de espacios, en fin cada uno tiene sus preferencias (yo no soy muy de reglas), así que la veo muy bien.

Un saludo.

Gracias Pepe , no siempre las reglas son determinantes , hay infinidad de posibilidades y todas válidas . Estoy contigo!

Saludos.

Saludos

Hola Pedro, si puede tener algo de dominante aunque no ha sido buscada.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

si,muy correcta,

saludos.

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Jesús. Muy chula. Es increíble las acrobacias que llegan a hacer. Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

+1

Tal cual.

Buen aporte.

saludos.

Gracias crack.  ;)

Buena inclinacion tiene este , completamente bien lograda con esos tonos compo y demas ,saludos

Me alegra que la veas así.

Saludos.

Hola Jesus , bonita composicion a la que le cortaria un poco por debajo , precioso fondo y bonita luz , estupendo posadero y mejor protagonista , con muy buena PDC , nitidez y detalles .

Total que bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan

Saludos.

Bonita de verdad, esa sutileza del posadero, con el sujeto en una postura de pose y un fondo que parece de pintura...yo no pido más, la verdad.

Preciosa Jesús.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon, me alegra que te guste y la veas tan bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante la calidad que tiene! En flirk para hacer un poster con ella!  ¿usas lente macro o normal con tubos de extensión? lo digo por la profundidad de campo tan buena que tiene y al mismo tiempo el desenfoque del fondo es perfecto!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario