Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Un dia cualquiera en mi Ciudad...........Gracias por pasaros y dejar vuestros comentariosMonumento Fe Descubridora by Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/1000sMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Un contraluz muy bonito, con un degradado de cielo precioso. Le clonaría los dos aviones con sus estelas, que rompen ese degradado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar me tomo nota de tu apreciación habrá que clonar y probar muchas gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Casi que la veo en horizontal, me sobra algo de cielo y me pide algo mas a los lados especialmente a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios,será cuestión de probar en horizontal pero la recorte por que no me terminaba de convencer probaremos de nuevo Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Francis a mi me gusta mucho como esta, muy bonitos los tonos, a ver si entre todos te volvemos loco, no se si lleva recorte pero tal como esta bajando un poco para meter mas tierra y llegar con esa orilla hasta el angulo inferior izquierdo, compositivamente ganaría y asi quitarías un poquito de cielo que se ve mucho, pero eso es un detalle nada mas, ya te digo que como esta me parece un foton, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, una toma muy bonita. A mi tb me sobra un poqutín de cielo, pero eso dependerá de las posibilidades que tengas de reencuadrarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Francis a mi me gusta mucho como esta, muy bonitos los tonos, a ver si entre todos te volvemos loco, no se si lleva recorte pero tal como esta bajando un poco para meter mas tierra y llegar con esa orilla hasta el angulo inferior izquierdo, compositivamente ganaría y asi quitarías un poquito de cielo que se ve mucho, pero eso es un detalle nada mas, ya te digo que como esta me parece un foton, saludos. Jajajajaja no note preocupes que no me voveis loco jajaja Gracias por pasar me apunto tu consejo y me alegro que te guste gracias de nuevo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, una toma muy bonita. A mi tb me sobra un poqutín de cielo, pero eso dependerá de las posibilidades que tengas de reencuadrarla. Un saludo Muchas gracias compi.. tomo nota del cielo a ver que tal queda Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Pues ya te han comentado los compañeros sus opiniones y yo coincido con ellos. Trataría de reencuadrarla, pero así me gusta mucho. No sé lo que tiene que me atrae. Si la hubieses titulado "El Cairo" me lo habría creído tranquilamente. Saludos. Edito: Ya sé lo que me llama la atención. Es muy cinematográfica. Por lo menos a mi me trae a la mente películas de aventura en África, tipo I. Jones, La Momia etc... Editado 27 de Noviembre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Pues ya te han comentado los compañeros sus opiniones y yo coincido con ellos. Trataría de reencuadrarla, pero así me gusta mucho. No sé lo que tiene que me atrae. Si la hubieses titulado "El Cairo" me lo habría creído tranquilamente. Saludos. Edito: Ya sé lo que me llama la atención. Es muy cinematográfica. Por lo menos a mi me trae a la mente películas de aventura en África, tipo I. Jones, La Momia etc... Gracias por pasar y dejar tus comentarios me alegro que te guste...Lo del Cairo no se me habria ocurrido mi por asomo jajajajajajajaja gracias de nuevo por tu comentarios.... :1ok: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, me uno a la opinion de los compañeros. Teniendo un cielo tan liso, creo que recortaría por arriba dejandola en un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, ese contraluz te quedó bien. Veo algunos banding en la toma que igual ha sido por redimensionar. Me gusta igual como la tienes que si le recortas por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, me uno a la opinion de los compañeros. Teniendo un cielo tan liso, creo que recortaría por arriba dejandola en un formato cuadrado. Un saludo. Gracias por tu comentarios,,es eso precisamente que no se como quedara con un formato cuadrado pues no quiero quitar ni de derecha ni izquierda ni de abajo en fin habra que probar haber como queda........ Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, ese contraluz te quedó bien. Veo algunos banding en la toma que igual ha sido por redimensionar. Me gusta igual como la tienes que si le recortas por arriba. Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, Francis73, ¡Qué foto tan bonita! Sí, prueba a recortarla un poco por arriba para quitarle cielo. Por lo demás, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Hola compañero. Un lugar con muchas posibilidades, yo particularmente habría esperado a que el sol estuviera ya en la línea definida por el horizonte, para así poder contemplar los tonos anaranjados del atardecer y la transición de estos al celeste oscuro de la parte superior del cielo. Le daría un formato apaisado, o semi-panorámico, mostrando más por la derecha o por la izquierda según la zona que más merezca y dejando siempre tanto el sol como la estatúa descentrada. En cuanto a los parámetros sobreexpondría lo suficiente para poder recuperar sombras en la parte más oscura, pero sin quemar las zonas más iluminadas. En fin otra forma de ver la toma y el lugar, espero haber ayudado. Un saludo. Pepe Editado 28 de Noviembre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Francis73, ¡Qué foto tan bonita! Sí, prueba a recortarla un poco por arriba para quitarle cielo. Por lo demás, espectacular. Saludos. Gracias voy a recorta a ver que tal...... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola compañero. Un lugar con muchas posibilidades, yo particularmente habría esperado a que el sol estuviera ya en la línea definida por el horizonte, para así poder contemplar los tonos anaranjados del atardecer y la transición de estos al celeste oscuro de la parte superior del cielo. Le daría un formato apaisado, o semi-panorámico, mostrando más por la derecha o por la izquierda según la zona que más merezca y dejando siempre tanto el sol como la estatúa descentrada. En cuanto a los parámetros sobreexpondría lo suficiente para poder recuperar sombras en la parte más oscura, pero sin quemar las zonas más iluminadas. En fin otra forma de ver la toma y el lugar, espero haber ayudado. Un saludo. Pepe Muchas Gracias Pepe me apunto lo que me comentas para ir a probar otro diaz esos parametros y consejos que me das Gracias de nuevo..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, me uno a la opinion de los compañeros. Teniendo un cielo tan liso, creo que recortaría por arriba dejandola en un formato cuadrado. Un saludo. A mi tambien me gusta mucho y me uno a la opinion de Davindoff, Reibacs y de jsanchezq. Un Saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Loa atardeceres son preciosos, te ha salido algo de banding que no se si alguien tendrá algún truquillo para disimularlo, así que me uno al recorte del cielo , aunque así ya está muy pero que muy resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi tambien me gusta mucho y me uno a la opinion de Davindoff, Reibacs y de jsanchezq. Un Saludooo Gracias a ver si subo una con el cielo cortado............... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Loa atardeceres son preciosos, te ha salido algo de banding que no se si alguien tendrá algún truquillo para disimularlo, así que me uno al recorte del cielo , aunque así ya está muy pero que muy resultona. Muchas Gracias compi......el tema del banding cuando sale a que puede ser debido ??,,, pues asta que tu y otro compi no lo habeis comentado pues la verdad ni me percate... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas