Jump to content

Puesta del sol

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un dia cualquiera en mi Ciudad...........Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios
23190733921_c5de1510b5_c.jpgMonumento Fe Descubridora by Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/1000s
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francis a mi me gusta mucho como esta, muy bonitos los tonos, a ver si entre todos te volvemos loco, no se si lleva recorte pero tal como esta bajando un poco para meter mas tierra y llegar con esa orilla hasta el angulo inferior izquierdo, compositivamente ganaría y asi quitarías un poquito de cielo que se ve mucho, pero eso es un detalle nada mas, ya te digo que como esta me parece un foton, saludos.

Enlace al comentario

Hola Francis a mi me gusta mucho como esta, muy bonitos los tonos, a ver si entre todos te volvemos loco, no se si lleva recorte pero tal como esta bajando un poco para meter mas tierra y llegar con esa orilla hasta el angulo inferior izquierdo, compositivamente ganaría y asi quitarías un poquito de cielo que se ve mucho, pero eso es un detalle nada mas, ya te digo que como esta me parece un foton, saludos.

Jajajajaja no note preocupes que no me voveis loco jajaja  Gracias por pasar me apunto tu consejo y me alegro que te guste gracias de nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola,

una toma muy bonita.

A mi tb me sobra un poqutín de cielo, pero eso dependerá de las posibilidades que tengas de reencuadrarla.

Un saludo

Muchas gracias compi.. tomo nota del cielo a ver  que tal queda

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado los compañeros sus opiniones y yo coincido con ellos. Trataría de reencuadrarla, pero así me gusta mucho.

No sé lo que tiene que me atrae. Si la hubieses titulado "El Cairo" me lo habría creído tranquilamente.

Saludos.

Edito: Ya sé lo que me llama la atención. Es muy cinematográfica. Por lo menos a mi me trae a la mente películas de aventura en África, tipo I. Jones, La Momia etc...

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Pues ya te han comentado los compañeros sus opiniones y yo coincido con ellos. Trataría de reencuadrarla, pero así me gusta mucho.

No sé lo que tiene que me atrae. Si la hubieses titulado "El Cairo" me lo habría creído tranquilamente.

Saludos.

Edito: Ya sé lo que me llama la atención. Es muy cinematográfica. Por lo menos a mi me trae a la mente películas de aventura en África, tipo I. Jones, La Momia etc...

Gracias por pasar y dejar tus comentarios me alegro que te guste...Lo del Cairo no se me habria ocurrido mi por asomo jajajajajajajaja gracias de nuevo por tu comentarios.... :1ok: :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta compañero, me uno a la opinion de los compañeros. Teniendo un cielo tan liso, creo que recortaría por arriba dejandola en un formato cuadrado.

Un saludo.

Gracias por tu comentarios,,es eso precisamente que no se como quedara con un formato cuadrado pues no quiero quitar ni de derecha ni izquierda ni de abajo en fin habra que probar haber como queda........

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, ese contraluz te quedó bien. Veo algunos banding en la toma que igual ha sido por redimensionar. Me gusta igual como la tienes que si le recortas por arriba.

Saludos

Gracias por pasar y dejar tu comentario.....

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola compañero.

Un lugar con muchas posibilidades, yo particularmente habría esperado a que el sol estuviera ya en la línea definida por el horizonte, para así poder contemplar los tonos anaranjados del atardecer y la transición de estos al celeste oscuro de la parte superior del cielo.

Le daría un formato apaisado, o semi-panorámico, mostrando más por la derecha o por la izquierda según la zona que más merezca y dejando siempre tanto el sol como la estatúa descentrada.

En cuanto a los parámetros sobreexpondría lo suficiente para poder recuperar sombras en la parte más oscura, pero sin quemar las zonas más iluminadas.

En fin otra forma de ver la toma y el lugar, espero haber ayudado.

Un saludo.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola compañero.

Un lugar con muchas posibilidades, yo particularmente habría esperado a que el sol estuviera ya en la línea definida por el horizonte, para así poder contemplar los tonos anaranjados del atardecer y la transición de estos al celeste oscuro de la parte superior del cielo.

Le daría un formato apaisado, o semi-panorámico, mostrando más por la derecha o por la izquierda según la zona que más merezca y dejando siempre tanto el sol como la estatúa descentrada.

En cuanto a los parámetros sobreexpondría lo suficiente para poder recuperar sombras en la parte más oscura, pero sin quemar las zonas más iluminadas.

En fin otra forma de ver la toma y el lugar, espero haber ayudado.

Un saludo.

Pepe

Muchas Gracias Pepe me apunto lo que me comentas para ir a probar otro diaz esos parametros y consejos que me das Gracias de nuevo.....

Un Saludo

Enlace al comentario

Me gusta compañero, me uno a la opinion de los compañeros. Teniendo un cielo tan liso, creo que recortaría por arriba dejandola en un formato cuadrado.

Un saludo.

A mi tambien me gusta mucho y me uno a la opinion de Davindoff, Reibacs y de jsanchezq. Un Saludooo

Enlace al comentario

Loa atardeceres son preciosos, te ha salido algo de banding que no se si alguien tendrá algún truquillo para disimularlo, así que me uno al recorte del cielo , aunque así ya está muy pero que muy resultona.

Muchas Gracias compi......el tema del banding cuando sale a que puede ser debido ??,,, pues asta que tu y otro compi no lo habeis comentado pues la verdad ni me percate...

Un Saludo

Enlace al comentario