jsanchezq Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Jo..... Que vista tiene este Pere........... me tengo que quitar las gafas, preciosa toma.......solo añadir a lo dicho , enhorabuena y un pelo de luz...Un saludo Enhorabuena por el AA. Preciosa foto, sin duda Espectacular! Felicidades por este pedazo de fotografía. Enhorabuena, espectacular foto, premio merecido. Saludos. Hola Pepe enhorabuena, me alegro un montón, de tu foto haya sido elegida para el AA, es una foto magnifica. Saludos amigo Pepe un abrazo. Preciosa toma pepe muy bonita para enmarcar, Enhorabuena por el premio AA. Un saludo Una maravilla. Fotaza y bien merecido ese AA. Felicidades Pepe Saludos Muchas gracias a todos por vuestra felicitación. Esta ha sido la primera vez que una toma mía ha sido seleccionada para el AA, por lo que he de agradecer a todos la inestimable ayuda que he recibido en este tiempo para mejorar y seguir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 hola para mi le falta luz, es mi opinion pere abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Llego tarde y ya se habrá dicho todo pero no quiero pasar sin felicitarte. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Fotón Pepe, me encanta la toma. Merecidísimo el AA. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buen aporte....todo en su sitio, te ha quedado redonda. Y enhorabuena por esa selección. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 hola para mi le falta luz, es mi opinion pere abrazo Gracias por tu opinión. Esa falta de luz es la que da contraste a las distintas tonalidades, la trngo con más luz y la toma no dice nada. Gracias por tu opinión. Un saludo. Llego tarde y ya se habrá dicho todo pero no quiero pasar sin felicitarte. SL2. Fotón Pepe, me encanta la toma. Merecidísimo el AA. Un abrazo. Muy buen aporte....todo en su sitio, te ha quedado redonda. Y enhorabuena por esa selección. Salu2 Gracias Franvier, JAcin y Alekhine por vuestra visita y felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas