JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Es impactante la foto. Atrae la vista Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Espectacular, un grandísimo trabajo jaime. te felicito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María catalán Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 muy buena foto, los dos colores juegan mucho entre- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 salu2 jaime. de verdad que esta estupenda, la composición, la luz, lo que transmite en fin te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Vaya Jaime acabo de volver por el Foro y me encuentro esta impactante fotografía que nos has regalado, me gusta muchísimo aunque quizás me falta algo de iluminación solo un pelo, no has perdido detalle en las texturas y mira que lo veo complicado en este tipo de tomas así que enhorabuena amigo mío, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Espectacular, un grandísimo trabajo jaime. te felicito. un saludo. muy buena foto, los dos colores juegan mucho entre- salu2 jaime. de verdad que esta estupenda, la composición, la luz, lo que transmite en fin te felicito Vaya Jaime acabo de volver por el Foro y me encuentro esta impactante fotografía que nos has regalado, me gusta muchísimo aunque quizás me falta algo de iluminación solo un pelo, no has perdido detalle en las texturas y mira que lo veo complicado en este tipo de tomas así que enhorabuena amigo mío, un saludo. Muchas gracias a todos por dejarme vuestro punto de vista. En especial a JCCalimano: Bienvenido de nuevo en tu regreso. Lo de la iluminación, no te falta razón, pero dada la luz disponible pensé que era mejor hacer de la necesidad virtud que intentar darle más luz de la que realmente había (o el RAW era capaz de contener)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas