Jump to content

Negro y Rojo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sabía bien que nombre dar a esta imagen, y al final he optado por utilizar sus dos colores.

Confieso que tiene mucho de juego, de búsqueda de algo un tanto onírico.... 

23202332922_5747646a16_c.jpg

20151124_DejameQueTeCuente_5082procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 AFD 80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 200.0 mm 1/200 6400 Flash (apagado, no disparó)

Si, efectivamente, las condiciones de luz no eran las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.
Acabo de ver tu imagen en flickr y me ha dejado encandilado. Me parece que ese tono bicolor le da un misticismo fabuloso. La pose y sobre todo la cintas dan el toque perfecto para redondear la toma. Enhorabuena amigo porqué te has lucido, con esta y la demás de esta serie que he visto. Con esta especialmente.
Me da a mi que poco pendiente estuviste de la obra por el trajín de objetivos que te he visto...
Un saludo, germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Jaime.

Acabo de ver tu imagen en flickr y me ha dejado encandilado. Me parece que ese tono bicolor le da un misticismo fabuloso. La pose y sobre todo la cintas dan el toque perfecto para redondear la toma. Enhorabuena amigo porqué te has lucido, con esta y la demás de esta serie que he visto. Con esta especialmente.

Me da a mi que poco pendiente estuviste de la obra por el trajín de objetivos que te he visto...

Un saludo, germán.

Pues tampoco te creas que cambié tanto en el espectáculo. Use el 80-200 y el 50. También es cierto que cambié varias veces, tenía una cierta libertad para moverme y opté por no quedarme quieto demasiado rato en el mismo lado, para no sacar siempre la misma foto. 

En cualquier caso, por si alguien tiene que sacar fotos en un espectaculo, mi recomendación es que se lo plantee como si fuera una boda: Hay que tener claro que va a pasar y cuando va a pasar, para estar en el lugar adecuado en el momento justo y con el objetivo necesario...

Muchas gracias por pasarte, Germán,celebro que te haya gustado

Me gusta mucho Jaime, tiene un impacto visual enorme y puede ser objeto de múltiples interpretaciónes. (tal vez le daría un poco más de luz al rostro, pero tampoco lo tengo claro del todo).

Muy, muy chula. Saludos

Hola Tomás. No te creas que no le di vueltas al tema de la luz. Creo que tal y como está refleja mejor lo que ocurría en el escenario, y la intención de la autora al optar por la iluminación que le dió: Casi en penumbra, que más que verse se intuyera...

Hola, Jaime,

¡Me encanta! Sí, efectivamente parece un poco de pesadilla. El tono rojo la acerca al espectador y el negro le da misterio.

Muy sensual la modelo.

Saludos.

Muchas gracias, creo que tu lectura es exactamente lo que buscaba. Por ponerte en contexto, esta foto se obtuvo en un espectaculo teatral llamado "Déjame que te cuente", sobre la violencia machista, y el clima creado por su autora era, efectivamente, de pesadilla.

Hola Jaime, buena foto, tiene mucha fuerza y la combinacion de rojo y negro es muy buena, jaja me suena tu mensaje al coche mientras te escribo este, un abrazo.

Jajaja, si, nos cruzamos... Me alegra que te haya gustado

Hola Jaime , menuda foto te has currado, es de otro nivel, me encanta,

dejas el listón muy alto, enhorabuena.Un Saludo

Jordi, a mi modo de entender no hay listones, no estamos (al menos no yo), compitiendo por nada. En cualquier caso, entiendo lo que quieres decir, y te lo agradezco mucho.

Muy buena Jaime

Estas son las fotos que te atrapan

Celebro que la veas así, y te hayas pasado a hacérmelo saber.

Un trabajo excelente... una muy muy buena foto.

Enhorabuena  :1ok:

Muchas gracias, celebro que te lo parezca

Enhorabuena, es una gran foto. 

Saludos

Muchas gracias.

Muy buena foto Jaime, simplemente perfecto, y es que además la combinación de rojo y negro a mi personalmente me encanta, en este y otro ámbitos, en cualquiera creo, es muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

Lo cierto es que la combinación rojo/negro, simbología política aparte, funciona mejor que bien. Tuve la tentación de, dado que era una foto bicolor desde el principio por las luces que había, pasarla a B&N, pero creo que habría perdido mucho.

Enlace al comentario

Muy buena que te ha quedado Jaime, un saludote..

Hola Jaime me gusta la foto, no había visto nunca un tipo de toma como esta, es atípica,dos colores muy bien trabajados,  marcan un estilo diferente, buen resultado a tu trabajo.

Saludos Jaime buen fin de semana

Fotón donde las haya, deja una sensación de intranquilidad. Un poco de granulado te ha quedado pero creo que es normal en ese tipo de tomas. Un saludo.

Genial, bien pillada. Ese rojo y negro quedó muy bien.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar.

Enlace al comentario

Sinceramente nada más verla en el flickr me encantó, tanto el procesado como la expresión de la modelo, seguro que si se la regalas a la actriz lo agradecería más que un gran ramo de flores. Mi enhorabuena Jaime por esta toma y por toda la serie.

Jaime esta me encanta, nada mas que decir me la quedo tal cual. A favoritos va.

muy chula esa luz rojiza y el procesado  :1ok:  la única pega que le pondría son las manchas encima del hombro derecho, quizás las habría eliminado, aun así, muy buena :bravo: .

Un saludo!! 

Muchas gracias a los tres por pasaros. 

Rubén, no se bien a que manchas te refieres. 

Enlace al comentario