gsantile Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 si bien el retrato es compartido con mi bb y mi madre, decidi subir esta foto porque ella se queja que no le borro las arrugas y que recien se levantaba y estaba horrible, sin embargo para mi en la mirada refleja la belleza y el amor de una abuela por su nieto espero les guste tuve que usar u iso alto y despues quitarle en ruido en ps porque habia muy poca luz y no uso flash con bb saludos! abuela by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/320 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy bonita fotgrafía, parece mentira que hayas usado un ISO 3200. ¿Puedes decirme como has conseguido quitar el ruido? Muchas gracias. Un saludo, Gabriel Domínguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy bonita fotgrafía, parece mentira que hayas usado un ISO 3200. ¿Puedes decirme como has conseguido quitar el ruido? Muchas gracias. Un saludo, Gabriel Domínguez hola gabriel utilize un objetivo fijo 35 mm nikor,que da una gran nitidez y luego lomproceso con Noisewaire donde podes reducir bastante el ruido sin perder calidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 hola gabriel utilize un objetivo fijo 35 mm nikor,que da una gran nitidez y luego lomproceso con Noisewaire donde podes reducir bastante el ruido sin perder calidad saludos No conocia Noisewaire, todos los días se aprende algo nuevo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 No conocia Noisewaire, todos los días se aprende algo nuevo. Muchas gracias. puedes descargarlo de la web gratis, es de Imagenomic para ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Magnifico retrato. Solo miraría como queda con un pequeño recorte por el lado derecho, a ver si te gusta más con las protas no tan centradas. Respecto a lo de borrar arrugas o no borrarlas, yo soy un firme partidario del criterio de Laurence Oliver. Cuando en un rodaje, siendo ya mayor, vio que la maquilladora se esforzaba por disimular las arrugas, la detuvo y la dijo "Deje usted ahí esas arrugas, que para que salgan ha tenido que pasar mucho tiempo y muchas cosas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Que mania con quitar las arrugas, los granos, los lunares, las marcas de la piel etc, donde este un rostro natural con sus pros y sus contras, que se quiten todos estos retoques, las modelos de las revistas parecen muñecos, sin una marca ni nada de nada. Preciosa foto que representa dos generaciones y en la que queda latente el paso de los años y el envejecimiento natural de las personas, le doy un 10 a la foto porque expresa ternura, bondad, felicidad por parte de de la abuela e la inevitable inocencia de una criatura que empieza a vivir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Magnifico retrato. Solo miraría como queda con un pequeño recorte por el lado derecho, a ver si te gusta más con las protas no tan centradas. Respecto a lo de borrar arrugas o no borrarlas, yo soy un firme partidario del criterio de Laurence Oliver. Cuando en un rodaje, siendo ya mayor, vio que la maquilladora se esforzaba por disimular las arrugas, la detuvo y la dijo "Deje usted ahí esas arrugas, que para que salgan ha tenido que pasar mucho tiempo y muchas cosas". gran comentario con tu permiso se lo transmitire a mi madre, ya que tmb representan sabiduria y conocimiento, en cuanto a la foto si me parecio bastante centrada y teniendo en cuenta una leve mirada de los ojos hacia la izquierda coincido contigo en cortarla un poco por la derecha saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Que mania con quitar las arrugas, los granos, los lunares, las marcas de la piel etc, donde este un rostro natural con sus pros y sus contras, que se quiten todos estos retoques, las modelos de las revistas parecen muñecos, sin una marca ni nada de nada. Preciosa foto que representa dos generaciones y en la que queda latente el paso de los años y el envejecimiento natural de las personas, le doy un 10 a la foto porque expresa ternura, bondad, felicidad por parte de de la abuela e la inevitable inocencia de una criatura que empieza a vivir. Enhorabuena. muchas gracias eso era lo que me trasnmitio la foto al revelarla ya que les saque 4 o cinco pero esta me parecio la que mas reflejaba lo que intentaba transmitir saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas