Jump to content

la Abuela

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si bien el retrato es compartido con mi bb y mi madre, decidi subir esta foto porque ella se queja que no le borro las arrugas y que recien se levantaba y estaba horrible, sin embargo para mi en la mirada refleja la belleza  y el amor de una abuela por su nieto espero les guste

tuve que usar u iso alto y despues quitarle en ruido en ps porque habia muy poca luz y no uso flash con bb

saludos!

22943323619_5462307653_c.jpgabuela by Gonzalo Santile, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  • 35.0 mm
  • 1/320
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita fotgrafía, parece mentira que hayas usado un ISO 3200. ¿Puedes decirme como has conseguido quitar el ruido?

Muchas gracias.

Un saludo,

Gabriel Domínguez

hola gabriel utilize un objetivo fijo 35 mm nikor,que da una gran nitidez y luego lomproceso con Noisewaire donde podes reducir bastante el ruido sin perder calidad

saludos

Enlace al comentario

Magnifico retrato. Solo miraría como queda con un pequeño recorte por el lado derecho, a ver si te gusta más con las protas no tan centradas.

Respecto a lo de borrar arrugas o no borrarlas, yo soy un firme partidario del criterio de Laurence Oliver. Cuando en un rodaje, siendo ya mayor, vio que la maquilladora se esforzaba por disimular las arrugas, la detuvo y la dijo "Deje usted ahí esas arrugas, que para que salgan ha tenido que pasar mucho tiempo y muchas cosas".

Enlace al comentario

Que mania con quitar las arrugas, los granos, los lunares, las marcas de la piel etc, donde este un rostro natural con sus pros y sus contras, que se quiten todos estos retoques, las modelos de las revistas parecen muñecos, sin una marca ni nada de nada. 

Preciosa foto que representa dos generaciones y en la que queda latente el paso de los años y el envejecimiento natural de las personas, le doy un 10 a la foto porque expresa ternura, bondad, felicidad por parte de de la abuela e la inevitable inocencia de una criatura que empieza a vivir. 

Enhorabuena. 

Enlace al comentario

Magnifico retrato. Solo miraría como queda con un pequeño recorte por el lado derecho, a ver si te gusta más con las protas no tan centradas.

Respecto a lo de borrar arrugas o no borrarlas, yo soy un firme partidario del criterio de Laurence Oliver. Cuando en un rodaje, siendo ya mayor, vio que la maquilladora se esforzaba por disimular las arrugas, la detuvo y la dijo "Deje usted ahí esas arrugas, que para que salgan ha tenido que pasar mucho tiempo y muchas cosas".

gran comentario con tu permiso se lo transmitire a mi madre, ya que tmb representan sabiduria y conocimiento, en cuanto a la foto si me parecio bastante centrada y teniendo en cuenta una leve  mirada de los ojos hacia la izquierda coincido contigo en cortarla un poco por la derecha  saludos!

Enlace al comentario

Que mania con quitar las arrugas, los granos, los lunares, las marcas de la piel etc, donde este un rostro natural con sus pros y sus contras, que se quiten todos estos retoques, las modelos de las revistas parecen muñecos, sin una marca ni nada de nada. 

Preciosa foto que representa dos generaciones y en la que queda latente el paso de los años y el envejecimiento natural de las personas, le doy un 10 a la foto porque expresa ternura, bondad, felicidad por parte de de la abuela e la inevitable inocencia de una criatura que empieza a vivir. 

Enhorabuena. 

muchas gracias eso era lo que me trasnmitio la foto al revelarla ya que les saque 4 o cinco pero esta me parecio la que mas reflejaba lo que intentaba transmitir  saludos!

Enlace al comentario