Jump to content

No caminarás sólo...

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita fotografia Keko, con un juego de lineas en z..tal cual me gusta y mucho pero yo quizás para mejorarla recortaria por arriba haciendo coincidir la estela del avión en la esquina derecha superior, creo gana fuerza. :1ok:  ;) por lo demás ni una sola pega.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es complicado, a mi me gusta mas por arriba que por abajo y lógicamente el corte se lo daría por ahí, le cortaría hasta hacer coincidir en la esquina la parte de abajo del puente eliminando el trozo negro y la copa del árbol que canta mucho y alguna farola, claro este no esta reñido con el que propone Angel, le daría mas recorrido al puente... un saludo.

Enlace al comentario

Buen encuadre y PDV. El ruido y el mate le sientan bien, Si que noto rara la columna de piedra centrasl, que ha perdido texturas, pero además la veo, como digo "rara", no se decir que es exactamente

Hola Victor, no se exactamente a que te refieres con eso de "rara" es verdad que no tiene muchas texturas, porque el b/n es mate y no demasiado contrastado ...y además el grano suaviza aún un poco más. Bueno era por probar revelados distintos y en esta foto me gusto como quedaba, le estoy dando vueltas últimamente a los b/n en mate.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas:

Desde que la vi en Flickr me quede un poco pillado porque le noto algo raro que no llego a definir que es lo que me causa esa sensacion... Me gusta esa linea descente del puente pero la columna central me descentra aunque me gusta la sombra que proyecta.  :blush:  :blush:  El procesado si que me gusta mucho y el cielo tambien.

Un saludo figura.

German.

Enlace al comentario

Bonita fotografia Keko, con un juego de lineas en z..tal cual me gusta y mucho pero yo quizás para mejorarla recortaria por arriba haciendo coincidir la estela del avión en la esquina derecha superior, creo gana fuerza. :1ok:  ;) por lo demás ni una sola pega.

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Ángel, me alegra que te guste. Tomó nota de la propuesta que me haces. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Victor, no se exactamente a que te refieres con eso de "rara" es verdad que no tiene muchas texturas, porque el b/n es mate y no demasiado contrastado ...y además el grano suaviza aún un poco más. Bueno era por probar revelados distintos y en esta foto me gusto como quedaba, le estoy dando vueltas últimamente a los b/n en mate.

Saludos

Yo tampoco se a que me refiero con lo de rara, jejee. Repasando una foto que hice algún tiempo en mate veo que le pasa lo mismo en aquellos sitios donde debería haber textura (que son casi todos), que en tu caso solo se concentran en un sitio y por eso me ha llamado mas la atención. Así que creo que es eso, efecto del procesado y las texturas, en vez de tomar relieve, se "empastan", por decirlo de alguna manera

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gustan en especial las líneas repetidas de los laterales del puente. Yo no le veo nada raro en el pilar central, para mi gusto le da fuerza a la imagen. Coincido con Angel.M que se le puede recortar un poco al cielo, pero eso va de gustos. El procesado muy bueno y adecuado para el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

La diagonal me es atractiva Tomás pero el par de peatones sobran para que "encaje" con el título ,a mi parecer, sería solo uno a la izquierda dando orígen a sus pasos.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es la fuerza que le dan las diagonales del puente que divergen respecto las del cielo. No recortaría por ningún sitio. Y aunque no me gusta clonar, hubiera probado, igual ya lo has hecho, a suprimir las farolas a ver que tal queda.

Saludos

Enlace al comentario

Pues esto es complicado, a mi me gusta mas por arriba que por abajo y lógicamente el corte se lo daría por ahí, le cortaría hasta hacer coincidir en la esquina la parte de abajo del puente eliminando el trozo negro y la copa del árbol que canta mucho y alguna farola, claro este no esta reñido con el que propone Angel, le daría mas recorrido al puente... un saludo.

Hola Mamerto....creo que has visto muy rápido porque no hay ningún arbol, lo que se ve al final es la base de piedra donde se apoya la pasarela. Las farolas las dejo porque equilibran la toma, es todo horizontal menos las farolas que introducen lineas verticales.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Tomas:

Desde que la vi en Flickr me quede un poco pillado porque le noto algo raro que no llego a definir que es lo que me causa esa sensacion... Me gusta esa linea descente del puente pero la columna central me descentra aunque me gusta la sombra que proyecta.  :blush:  :blush:  El procesado si que me gusta mucho y el cielo tambien.

Un saludo figura.

German.

Hola Germán, respecto a la columna central ....en todo caso habrá que ponerla en el debe o en el haber del arquitecto o ingeniero que hizo el puente, pero me da que va a ser necesaria para que la pasarela lo se venga abajo. :lol:

Bueno no se exactamente a que "algo raro" te refieres, y o particularmente no le veo nada raro, me gusto el juego de lineas horizontales y verticales, para eso la columna central y las farolas son imprescindibles. Saludos

Enlace al comentario

Me agrada el poco contraste, en esta toma da serenidad, lo mejor sin duda el cielo y el recorrido de los paseantes.

Un saludo

Muchas gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.Saludos

Yo tampoco se a que me refiero con lo de rara, jejee. Repasando una foto que hice algún tiempo en mate veo que le pasa lo mismo en aquellos sitios donde debería haber textura (que son casi todos), que en tu caso solo se concentran en un sitio y por eso me ha llamado mas la atención. Así que creo que es eso, efecto del procesado y las texturas, en vez de tomar relieve, se "empastan", por decirlo de alguna manera

Hola de nuevo Victor, ya te digo que use un revelado más mate y con poco contraste...a veces uno se cansa de todo muy nitido.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gustan en especial las líneas repetidas de los laterales del puente. Yo no le veo nada raro en el pilar central, para mi gusto le da fuerza a la imagen. Coincido con Angel.M que se le puede recortar un poco al cielo, pero eso va de gustos. El procesado muy bueno y adecuado para el tema.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Paco, yo tampoco le veo nada raro al pilar central y coincido contigo que es bueno para la composición equilibra la toma ya que todo son lineas horizontales (la pasarela, las nubes) muy marcadas, las unicas verticales son el pilar y las farolas.

Saludos Paco

Enlace al comentario

La diagonal me es atractiva Tomás pero el par de peatones sobran para que "encaje" con el título ,a mi parecer, sería solo uno a la izquierda dando orígen a sus pasos.

Saludos

Tambien sería buena interpretación del titulo con la imagen que tu propones. Saludos Israel

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es la fuerza que le dan las diagonales del puente que divergen respecto las del cielo. No recortaría por ningún sitio. Y aunque no me gusta clonar, hubiera probado, igual ya lo has hecho, a suprimir las farolas a ver que tal queda.

Saludos

Hola Ignacio, ya he comentado que las farolas al ser el unico elemento vertical (junto con el pilar) me parece que equilibran la composición (todo lo demás son horizontales muy marcadas)...de ahí que las dejara, no obstante tomo nota de tu sugerencia y probare a ver como queda.

Saludos

Tiene un tono de misterio atractivo.No le cambiaría nada.

Saludos Keko

Gracias Yago, me alegra que la veas bien. UN saludo

Enlace al comentario