Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Estaba contemplando esta fachada de un palacete en Verona cuando oportunamente pasó un peatón. Shadow by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 18mm, f8, 1/250, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buena simetria rota por las ventanas abiertas a diferente medida. Luces y sombras muy duras pero que le sientan muy bien. Si que clonaría a la persona, ya que ese corte se me hace extraño, así como lo que asoma por la parte superior derecha, posiblemente una farola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buena simetria rota por las ventanas abiertas a diferente medida. Luces y sombras muy duras pero que le sientan muy bien. Si que clonaría a la persona, ya que ese corte se me hace extraño, así como lo que asoma por la parte superior derecha, posiblemente una farola Muchas gracias por pasar, comentar y aportar sugerencias que agradezco porque me hacen ver la toma de otra manera. De hecho tengo la misma toma sin peatón pero como urbana que es he preferido incluirlo y más debajo de la sombra. En cuanto los clonados no suelo ser muy partidario de ellos porque si quito el cable, es un cable de un farol sujeto a ambos lados de la calle, también podría haber quitado el telefonillo y otros elementos, en fin manías de cada uno. Y no por falta de ganas de procesado porque esta toma ha pasado por C NX2 y PS respectivamente para corregir perspectiva entre otras cosas. Saludos Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma y la simetría , en cuanto las persianas, tienen su interés que hace que me fije a la foto, por ser diferentes, cerradas, abiertas, y la sombra, la cabeza en la zona rojo y el cuerpo en blanco, si fija la vista en ella. Saludos Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma y la simetría , en cuanto las persianas, tienen su interés que hace que me fije a la foto, por ser diferentes, cerradas, abiertas, y la sombra, la cabeza en la zona rojo y el cuerpo en blanco, si fija la vista en ella. Saludos Ignacio Muchas gracias Antonio por tu amable y detallado comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa. Me gusta esa luz tan intensa que posee la foto, pero el corte por abajo pienso que es muy drástico, por más que lo intento necesito ver la base. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras. Saludos. Hola Paco, no tenía más angular y la calle es muy estrecha, tuve que optar por encuadrar así para sacar las ventanas que es el motivo principal. Me alegra que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Me parece una foto muy curiosa por esa combinación de ventanas, con sus luces y sombras. El patrón me parece acertado vpero como te dicen por arriba a mi me hubiera gustado verlo entero. Entiendo que si no había nada angular pues no se puede,pero desde luego que la toma pide ver el tramo inferior... En cualquier caso él edificio te ha quedado espectacular. Un saludo, Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ignacio ese corte al medio del peatón muy atípico para mi luce, considero que por debajo había elementos nada atractivos, por otro lado el frente del palacio es ricamente saturado al ver la toma se imagina uno la luz de la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio, a mi esta foto me gusto mucho desde que la vi, tiene un color y una luz que la hace muy atractiva además de un encuadre muy de gusto, a mi el corte del peatón no me molesta especialmente, me molestaria más que el peatón no estuviera, para mi en este caso la presencia humana es un plus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa. Me gusta esa luz tan intensa que posee la foto, pero el corte por abajo pienso que es muy drástico, por más que lo intento necesito ver la base. Un saludo. Sergio. Hola compañero, gracias por pasar, como decía antes me faltó angular para coger más fachada, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Me parece una foto muy curiosa por esa combinación de ventanas, con sus luces y sombras. El patrón me parece acertado vpero como te dicen por arriba a mi me hubiera gustado verlo entero. Entiendo que si no había nada angular pues no se puede,pero desde luego que la toma pide ver el tramo inferior... En cualquier caso él edificio te ha quedado espectacular. Un saludo, Germán. Hola Germán, me alegra que veas bien la toma, dentro de las limitaciones técnicas que tenía, pues iba solamente con la pequeña y el kitero 18-55 que es lo único que suelo coger en los viajes rápidos de trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Ignacio ese corte al medio del peatón muy atípico para mi luce, considero que por debajo había elementos nada atractivos, por otro lado el frente del palacio es ricamente saturado al ver la toma se imagina uno la luz de la tarde. Saludos Luz de la tarde y edificios de colores vivos como jalonan el centro de Verona, que además he saturado un poco adrede. Muchas gracias por comentar Israel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras. Saludos. 1+ el corte de la puerta me mata... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 1+ el corte de la puerta me mata... saludos Tampoco quiero te pase nada Macario, Pero cada uno recorta por donde le parece oportuno, soy de la época que re-cortábamos con cizalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma y la simetría , en cuanto las persianas, tienen su interés que hace que me fije a la foto, por ser diferentes, cerradas, abiertas, y la sombra, la cabeza en la zona rojo y el cuerpo en blanco, si fija la vista en ella. Saludos Ignacio +1. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 +1. Saludos Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Nada más verla he pensado también en lo del corte inferior, pero luego al leer los distintos comentarios ya ha quedado claro el motivo, desde luego la foto es muy llamativa por ese juego que dan las ventanas y los tonos tan vivos de la toma, el paseante desde luego es un plus. Un saludo Ignacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Nada más verla he pensado también en lo del corte inferior, pero luego al leer los distintos comentarios ya ha quedado claro el motivo, desde luego la foto es muy llamativa por ese juego que dan las ventanas y los tonos tan vivos de la toma, el paseante desde luego es un plus. Un saludo Ignacio. Muchas gracias Eloy por pasar y comentar detalladamente , me alegra que veas bien la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.