Jump to content

La sombra


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Buena simetria rota por las ventanas abiertas a diferente medida. Luces y sombras muy duras pero que le sientan muy bien. Si que clonaría a la persona, ya que ese corte se me hace extraño, así como lo que asoma por la parte superior derecha, posiblemente una farola

Muchas gracias por pasar, comentar y aportar sugerencias que agradezco porque me hacen ver la toma de otra manera. De hecho tengo la misma toma sin peatón pero como urbana que es he preferido incluirlo y más debajo de la sombra. En cuanto los clonados no suelo ser muy partidario de ellos porque si quito el cable, es un cable de un farol sujeto a ambos lados de la calle, también podría haber quitado el telefonillo y otros elementos, en fin manías de cada uno. Y no por falta de ganas de procesado porque esta toma ha pasado por C NX2 y PS respectivamente para corregir perspectiva entre otras cosas.

 

Saludos Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio me gusta la toma y la simetría , en cuanto las persianas, tienen su interés que hace que me fije a la foto, por ser diferentes, cerradas, abiertas, y la sombra, la cabeza en la zona rojo y el cuerpo en blanco, si fija la vista en ella.

Saludos Ignacio

 

Muchas gracias Antonio por tu amable y detallado comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras.

 

Saludos.

 

Hola Paco, no tenía más angular y la calle es muy estrecha, tuve que optar por encuadrar así para sacar las ventanas que es el motivo principal. Me alegra que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Me parece una foto muy curiosa por esa combinación de ventanas, con sus luces y sombras. El patrón me parece acertado vpero como te dicen por arriba a mi me hubiera gustado verlo entero. Entiendo que si no había nada angular pues no se puede,pero desde luego que la toma pide ver el tramo inferior... En cualquier caso él edificio te ha quedado espectacular.

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio ese corte al medio del peatón muy atípico para mi luce, considero que por debajo había elementos nada atractivos, por otro lado el frente del palacio es ricamente saturado al ver la toma se imagina uno la luz de la tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, a mi esta foto me gusto mucho desde que la vi, tiene un color y una luz que la hace muy atractiva además de un encuadre muy de gusto, a mi el corte del peatón no me molesta especialmente, me molestaria más que el peatón no estuviera, para mi en este caso la presencia humana es un plus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ochoa.

 

Me gusta esa luz tan intensa que posee la foto, pero el corte por abajo pienso que es muy drástico, por más que lo intento necesito ver la base.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Hola compañero, gracias por pasar, como decía antes me faltó angular para coger más fachada,  B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Me parece una foto muy curiosa por esa combinación de ventanas, con sus luces y sombras. El patrón me parece acertado vpero como te dicen por arriba a mi me hubiera gustado verlo entero. Entiendo que si no había nada angular pues no se puede,pero desde luego que la toma pide ver el tramo inferior... En cualquier caso él edificio te ha quedado espectacular.

Un saludo, Germán.

 

Hola Germán, me alegra que veas bien la toma, dentro de las limitaciones técnicas que tenía, pues iba solamente con la pequeña y el kitero 18-55 que es lo único que suelo coger en los viajes rápidos de trabajo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio ese corte al medio del peatón muy atípico para mi luce, considero que por debajo había elementos nada atractivos, por otro lado el frente del palacio es ricamente saturado al ver la toma se imagina uno la luz de la tarde.

 

Saludos

 

Luz de la tarde y edificios de colores vivos como jalonan el centro de Verona, que además he saturado un poco adrede. 

Muchas gracias por comentar Israel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te había visto esta toma en Flickr, me llamó la atención las ventanas con sus persianas, el color rojo anaranjado del edificio, muy bonitos. Lo único que me resulta un poco raro es el corte por abajo, supongo que habría elementos que estropearían la imagen. Me gusta de todas maneras.

 

Saludos.

1+ el corte de la puerta me mata... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada más verla he pensado también en lo del corte inferior, pero luego al leer los distintos comentarios ya ha quedado claro el motivo, desde luego la foto es muy llamativa por ese juego que dan las ventanas y los tonos tan vivos de la toma, el paseante desde luego es un plus.

 

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más verla he pensado también en lo del corte inferior, pero luego al leer los distintos comentarios ya ha quedado claro el motivo, desde luego la foto es muy llamativa por ese juego que dan las ventanas y los tonos tan vivos de la toma, el paseante desde luego es un plus.

 

Un saludo Ignacio.

 

Muchas gracias Eloy por pasar y comentar detalladamente , me alegra que veas bien la toma .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...