Jump to content

PROBANDO EL HDR

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Hola,

a ver si alguien me puede echar una mano porque cada vez entiendo menos.

He intentado hacer una foto y probar el HDR en PS2.

Pues bien, cuando intento aceptar el resultado para guardarlo, me sale la siguiente nota:

"No se ha podido completar el comando combinar para HDR porque el comando no estaba disponible"

Alguien sabe que quiere decir esto?

existe algún otro programa sencillo para HDR?

que puedo hacer?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a ver si alguien me puede echar una mano porque cada vez entiendo menos.

He intentado hacer una foto y probar el HDR en PS2.

Pues bien, cuando intento aceptar el resultado para guardarlo, me sale la siguiente nota:

"No se ha podido completar el comando combinar para HDR porque el comando no estaba disponible"

Alguien sabe que quiere decir esto?

existe algún otro programa sencillo para HDR?

que puedo hacer?

gracias

Guille, yo hace unos días empecé con esto, y aunque todavía estoy en fase de mucho aprendizaje, me va bastante bien. El programa te lo descargas de

la página oficial de Photomatix, y aunque al salvar el hdr, te sale unas marcas de agua, normalmente las quitas sin problemas con PS.

Si quieres aprender a manejarlo, echa un vistazo a esta página http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html.

En esta misma página tienes un enlace a la de Photomatix.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Gracias por vuestra información, el Photomatix lo he bajado y lo de las manchas de agua no me gustan, también he probado con Artizen HDR y me cuesta entenderlo, asi que probando he conseguido Dinamic Photo HDR y aunque no lo entiendo todavia bien, creo que es el que tiene mas posibilidades, aunque me falta mucho que aprender.

Os pongo las dos primeras pruebas, a ver que os parecen, la de color no es una buena foto (ya lo se) pero el cielo me gustaba mucho para probar el HDR.

Gor te agradezco mucho tu información y espero que me sigas enseñando poco a poco

saludos

post-2575-1196442299.jpg

post-2575-1196442315.jpg

Enlace al comentario

Gracias por vuestra información, el Photomatix lo he bajado y lo de las manchas de agua no me gustan, también he probado con Artizen HDR y me cuesta entenderlo, asi que probando he conseguido Dinamic Photo HDR y aunque no lo entiendo todavia bien, creo que es el que tiene mas posibilidades, aunque me falta mucho que aprender.

Os pongo las dos primeras pruebas, a ver que os parecen, la de color no es una buena foto (ya lo se) pero el cielo me gustaba mucho para probar el HDR.

Gor te agradezco mucho tu información y espero que me sigas enseñando poco a poco

saludos

Nunca he hecho una foto HDR por lo que dificilmente puedo explicártelo, pero si que te puedo decir que las fotos que has subido están bien, sonretodo el cielo.

Un saludo y ánimos

Juan

Enlace al comentario

saludos

Guille, molan un montón las dos que has subido aquí. No sé si son buenos HDR´s o no, porque todavía no entiendo lo suficiente, pero el efecto a mi me gusta

muchísimo, y eso es de lo que se trata. Primero hacer algo que te guste, y si después encima está bien, pues mejor que mejor.

Oye, por cierto, ¿de donde has sacado el Dinamic Photo HDR?, porque la verdad es que las fotos, ya te digo que tienen muy buena pinta.

Si puedes dímelo.

Gracias,

Pablo

Enlace al comentario

Amigos:

He leido cada uno de estos comentarios, tanto en el día de hoy como en dias anteriores (Gor habló y expuso sobre el tema). Yo les pregunto (y perdonen mi ignorancia): en qué consiste el HDR?

Las gracias anticipadas.

Saludos,

Hola Pedro Joseph, yo no te puedo ayudar mucho porque es lo primero que hago, pero aquí en el foro, busca en el apartado de fotografía HDR y seguro encontrarás cosas muy interesantes y bien explicadas

saludos

Enlace al comentario

Amigos:

He leido cada uno de estos comentarios, tanto en el día de hoy como en dias anteriores (Gor habló y expuso sobre el tema). Yo les pregunto (y perdonen mi ignorancia): en qué consiste el HDR?

Las gracias anticipadas.

Saludos,

Pedro,el HDR consiste en unir tres fotografías en diferentes exposiciones separadas por un intervalo de -2 0 y +2 (normalmente) para poder tomar una fotografía en que las luces altas y las oscuras queden equilibradas,y asi conseguir una exposición equilibrada de toda la toma.

Es una rapida explicación,pero a medida que lo vayas conociendo,lo iras entendiendo mucho mejor!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...