josevifotografia Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buenas a todo el foro. Os dejo con mi tercera sesión. Mi prima con el vestidode boda. Un saludo Noelia Hernández by Josevi Fotografía, en Flickr Noelia Hernández by Josevi Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Las fotos están muy bien, las veo bien editadas y bien de luz con muy buenas poses. También me gustaría que se viera más el vestido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Surya. Viviendo de ti es todo un alago la verdad. Pensaba no estarían bien controladas las luces, puesto que el flash lo disparé desde la propia zapata. Muchas gracias por contestar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 He entrado en tu galeria y las fotos de están muy bien, fotos con algunas sombras, que por cuestiones de punto de vista salieron así. La de los ganster... manda tela con la pistolita. Con esta forma de hacer fotos creo que debería poner las de la boda y alguna más que tienes en los foros específicos de retrato porque allí hay gente que sabe más del asunto. Yo se cosas sobre el tema pero no lo suficiente, aunque nunca he hecho retratos, me valgo de mis ojos para opinar y algún que otra cosilla de composición luces y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Yo, tanto una como otra, las veo un poco "fotografía de carnet", me falta aire. La primera, además, tiene la zona de la boca como sin nitidez, no se si fruto de una velocidad demasiado lenta, o quizá falta de PDC (sin los exif, es complicado saberlo). En cualquier caso, son dos bonitos recuerdos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, efectivamente sin los exif es más dificil opinar (y aprender). En cualquier caso, están muy bien las fotos. Conbinándolas con otras de cuerpo entero como las que tienes, y con otras, si queires, en b&n, o con otros procesados, calve alta, etc., puede quedar un albún para la novia muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas noches y gracias por responder!! En las próximas pondré el exif. Si, he optado por no subir otra de cuerpo entero, puesto que la nitidez mas alta 1que he conseguido eran estas. Muchas gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas