YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Esta toma la saqué en un bulevar de Paris que se encuentra cerca del Sagrado corazón, a ver que os parece... El Artista by YUNIOR CESAR, en Flickr 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.2 [/size] 40.0 mm 1/160 [/size] 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues sí, los cuadros de ese señor son presiosos. La toma tal cual me gusta mucho, lo único y eso es personal (como siempre), le bajaba la saturación, pensaba que un corte en vertical le vendría bien pero es que mola como la tienes, porque me gusta que se vea el ambiente en el que se sitúa el artista. Al ByN también le sienta bien, aunque se pierden los colores de los cuadros pero se observan perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, Un momento muy bien capturado, enhorabuena. Como comenta el compañero, yo también le bajaría la saturación. Además veo el fondo un poco "azulado", quizás eso se podría ajustar con el Balance de Blancos. También me distrae la persona de la derecha, me parece que está mirando a la cámara, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Pues sí, los cuadros de ese señor son presiosos. La toma tal cual me gusta mucho, lo único y eso es personal (como siempre), le bajaba la saturación, pensaba que un corte en vertical le vendría bien pero es que mola como la tienes, porque me gusta que se vea el ambiente en el que se sitúa el artista. Al ByN también le sienta bien, aunque se pierden los colores de los cuadros pero se observan perfectamente. Saludos Hola Surya, me alegro mucho que te guste, ya haré una versión en B/N. Un saludo... Editado 27 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, Un momento muy bien capturado, enhorabuena. Como comenta el compañero, yo también le bajaría la saturación. Además veo el fondo un poco "azulado", quizás eso se podría ajustar con el Balance de Blancos. También me distrae la persona de la derecha, me parece que está mirando a la cámara, Saludos Hola compañero, gracias por pasarte. Sobre el revelado de la foto como siempre es a modo personal y tengo varias verciones una con su balance de blancos muy correcto y no me convencian porque quería enseñar bien al pintor y sus coloridos cuadros, entonces probando varias tonalidades opte por esta, en cuanto al sujeto de la derecha te diré que tengo la misma toma sin el y me gustó mas con el sujeto, no se porque, es que me gusta mucho la gente en mis tomas, de todos modos muchas gracias. Un saludo... Editado 27 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buena toma. La foto creo que está tomada en una plaza de Montmartre, en la parte más alta. Si es así, tuviste suerte, algunos de esos artistas se ponen como fieras si le apuntas con la cámara. Respecto a la foto me gusta mucho el momento que has capturado, un día cualquiera en la vida de estos artistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Desde mi punto de vista, dos cosas: La primera la ya comentada saturación de los colores, para mi gusto un tanto excesiva. La segunda, veo demasiados elementos que me distraen del objeto principal, aunque de esto no me hagas mucho caso, que yo soy mu primario y me aturullo enseguida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buena toma. La foto creo que está tomada en una plaza de Montmartre, en la parte más alta. Si es así, tuviste suerte, algunos de esos artistas se ponen como fieras si le apuntas con la cámara. Respecto a la foto me gusta mucho el momento que has capturado, un día cualquiera en la vida de estos artistas. Saludos. Gracias Chema, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Desde mi punto de vista, dos cosas: La primera la ya comentada saturación de los colores, para mi gusto un tanto excesiva. La segunda, veo demasiados elementos que me distraen del objeto principal, aunque de esto no me hagas mucho caso, que yo soy mu primario y me aturullo enseguida... Gracias por comentar Jaime, cuestion de gustos como siempre, aunque igual un pelin menos saturada mejor, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas