ManoloRS Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Tarde gris, prefacio de noche oscura. Frío sobre frío. Día gris by ManoloRS, en Flickr D5100 > Tokina 1116 > 13mm > f8 > 1/10s > ISO 100 Aquí tenéis yn procesado diferente, más cuidado y convencional para la misma idea. Aclaro que el cielo no está quemado en el NEF, está perfecto con todos sus colores. Si parece quemado después del procesado, será cosa de mi dedazo. Desapacible by ManoloRS, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2015 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Parece una estampa de "rías baixas" con la "armada" de mejilloneras al fondo. El pdv parece acertado pero veo el edificio un poco oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Parece una estampa de "rías baixas" con la "armada" de mejilloneras al fondo. El pdv parece acertado pero veo el edificio un poco oscuro. Saludos Está muy mal de pintura.Gracias, Yago Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me sobra un dedo de abajo y creo que la tienes caída a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 A mi personalmente lo que no me convence es el cielo con esas zonas quemadas,intentaría arreglarlas un poco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta el virado que le has dado, con ese tono azulado. Buen encuadre, pero una lastima esas nubes de la parte alta que yo también intentaría arreglar, aunque me da que no va ser posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 El virado le otorga un aire solitario y sombrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Me sobra un dedo de abajo y creo que la tienes caída a la izquierda... saludos A mi personalmente lo que no me convence es el cielo con esas zonas quemadas,intentaría arreglarlas un poco,saludos Me gusta el virado que le has dado, con ese tono azulado. Buen encuadre, pero una lastima esas nubes de la parte alta que yo también intentaría arreglar, aunque me da que no va ser posible Gracias. Vuestras opiniones son importantes para mí. Ahora subiré una segunda algo más convencional y cuidada. Espero que os guste más. Editado 28 de Noviembre de 2015 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 El virado le otorga un aire solitario y sombrio. Saludos Es todo un halago. Era lo que pretendía al forzar tanto blancos y negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas