jumaca Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Nocturna Puente Luiz I by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 0.3 500 Una nocturna de este tan fotografiado puente de Luiz I. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 yo la veo bien resuelta aunque el WB debido a las luces y su reflejo en el agua trataría de enfriarlo un poco para que minima mente separarlo de esa zona media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 gran nitidez y muy bie iluminada pero resulta raro el encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 gran nitidez y muy bie iluminada pero resulta raro el encuadre saludos +1. Creo que el puente ha salido "alto". Pero la foto gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 yo la veo bien resuelta aunque el WB debido a las luces y su reflejo en el agua trataría de enfriarlo un poco para que minima mente separarlo de esa zona media gran nitidez y muy bie iluminada pero resulta raro el encuadre saludos +1. Creo que el puente ha salido "alto". Pero la foto gusta. gracias por dejarme vuestras valoraciones sobre la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.