YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 (editado) Cementerio de Pere-Lachaise '> El llanto de la virgen by Y.CESAR, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bonito encuadre y procesado. Le da mas dramatismo a la escena. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 El procesado me gusta pero creo que hay demasiados elementos que distraen,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Tiene ese punto tenebroso que mola, sera por el cuervo que le da esa componente sombría a la escena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pere lachaise?? La foto aun siendo bastante tetrica me parece llena de encanto y misterio. Quizas un pelin menos de negro por ser un poco tiquismiquis pero que tal cual me encanta vamos. Elementos bien distribuidos, mirada hacia el cuervo y contraste para mi gusto acorde a la composicion y al mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 El procesado me gusta pero creo que hay demasiados elementos que distraen,... un saludo Estoy de acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonito encuadre y procesado. Le da mas dramatismo a la escena. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por pasarte compañero, me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El procesado me gusta pero creo que hay demasiados elementos que distraen,... un saludo Estoy de acuerdo. Saludos a ambos Respeto sus punto de vista, Gracias por el aviso, mejor para la otra, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Tiene ese punto tenebroso que mola, sera por el cuervo que le da esa componente sombría a la escena. Salu2. Me alegro que te guste, Gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pere lachaise?? La foto aun siendo bastante tetrica me parece llena de encanto y misterio. Quizas un pelin menos de negro por ser un poco tiquismiquis pero que tal cual me encanta vamos. Elementos bien distribuidos, mirada hacia el cuervo y contraste para mi gusto acorde a la composicion y al mensaje. Un saludo Gracias por el comentario, me alegra saber que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Tétrica y melancólica no apta para emos. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta el procesado pero como ya te han dicho quizas demasiado elementos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Tétrica y melancólica no apta para emos. Saludos César Gracias por pasarte Israel, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta el procesado pero como ya te han dicho quizas demasiado elementos. Salu2 La idea era que se viera que la virgen estaba en un cementerio, Gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me parece un procesado casi perfecto para el motivo. Digo casi por que levantaría un pelin los negros, pero solo un poco. Desde luego un ambiente muy tetrico que has transmitido bien. Buena compo, aunque tal vez es cierto que demasiados elementos, el problema es que se ve dificil donde cortar o incluso escoger otro PDV, por que parece que te pongas donde te pongas va a pasar lo mismo y con el riesgo de perder ese ambiente. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me parece un procesado casi perfecto para el motivo. Digo casi por que levantaría un pelin los negros, pero solo un poco. Desde luego un ambiente muy tetrico que has transmitido bien. Buena compo, aunque tal vez es cierto que demasiados elementos, el problema es que se ve dificil donde cortar o incluso escoger otro PDV, por que parece que te pongas donde te pongas va a pasar lo mismo y con el riesgo de perder ese ambiente. Buena foto Gracias compañero, me alegro que te haya gustado, te mando un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas