dsanchez14 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Me he encontrado con este artículo y creo que es bastante interesante para los que tenemos en mente iniciarnos en el mundo del Flash. Lo pongo aquí y no en el sub-foro de iluminación porque lo considero para novatos (como yo), pero si algún administrador opina que está mejor en el sub-foro de iluminación, lo movemos. http://www.blogdelfotografo.com/mejores-flashes-fotografo-aficionado/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Leído, no hay intencion de comprar, al menos ahora, pero siempre viene bien como culturilla general. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gracias por el aporte. En ello estoy, así que me viene muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vick Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola compañeros!Pues me ha venido genial este artículo, estoy justo mirando para comprarme un flash y de primeras pensaba ir a los modelos de Nikon... ya he visto que es un poco locura como primera vez y gracias a ese artículo he visto modelos buenos mucho más económicos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola, Gracias por los comentarios, me alegra que haya sido de utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas